afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Socios Musica.com

la guerrillera: HOLA, CHICOS.! ¨¨alguién sabe cuando terminan las votaciones de: 'que grupo/cantante te gusta más?? .GRACIAS.

21/7/2009|23:41

Respuesta de ((♥alexa+kevin♥)): ni idea

Foro de Socios Musica.com

21/7/2009|23:33

la guerrillera: HOLA, CHICOS.! ¨¨alguién sabe cuando terminan las votaciones de: 'que grupo/cantante te gusta más?? .GRACIAS.

Foro de RBD

dulzezitha del mal: hOLA anTes nO Me gUsTabA MuXo rbd pErO aHora sI cAnTAN BiEn?

21/7/2009|23:24

Respuesta de la guerrillera: que pena.aa

Foro de La Konga

konga: http://www.lakongala.com.ar

21/7/2009|23:07

Respuesta de la guerrillera: hola quiero datos de la konga porque acabo de escuchar po primera vez en una radio de paraguay la cancion 'yo no te pido la luna' voy a bajar ahora ejeje.

Foro de Makano

chuky_09: lola lola lola lola

21/7/2009|21:55

Respuesta de la guerrillera: ¨¨¨quién es Lola??

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: JEJE!! Aqui todo lo que voy a utilizar! Comienzo con el vestido (ES EL NUMERO 2) Comenten!

21/7/2009|21:54

Respuesta de la guerrillera: que consumismo. ak

Foro de Patito feo

rebelde 25: una pregunta si ya sabemos que hay si las diva y no se que mas quien es la que manda osea la lider claro tiene que haber una lider obvio espero que me respondan

21/7/2009|19:16

Respuesta de la guerrillera: a mi me da igual todos saben que es mentira.

Foro de RBD

LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: jajaj, mis friends no me kieren x dinero, porq tmb tienen plata como yo!!!! si te discrimine o las discrime a todas!! les pido perdon, aunq no me qieran perdonar!!!! y yo no como comida chatarra, yo cuido mi figura!!!!!! saben q ya esta ok les pido disculpa a todos los q he ofendido!!! les juro q lo lamento!!!!si me qieren perdonar o no!!bue...sera problem d ustds!!! bye!!

21/7/2009|18:07

Respuesta de la guerrillera: jaja no te metas tu no sabes nada de lo que ya ocurrio

Foro de Himnos de Países

pablo_prb: bueno espero q no le moleste a nadie esta encuesta jeje es mas para boys pero si las chicas quieren opinar q lo agan bueno para ustedes cuales son los tres paises q tienen las mujeres mas hermosas 1 argentina 2 mexico 3 ee.uu 4 españa 5 venezuela 6 colombia 7 bolivias 8 ecuador 9 chile buenos para mi son argentina españa y colombia espero q opinen y les dejo el video de unas de las mujeres mas sexi de la argentina se llama valeria archimo

21/7/2009|17:43

Respuesta de la guerrillera: las mejores chicas están en los países 5, 7 y 8 y los chicos también.

Foro de Aventura

thitta: el ultimo album del grupo aventura recien salido en el ano 2009 titulado THE LAST contiene 10 canciones algunas romanticas otras un poco senxuales, aqui las tengo todas para sastisfacion de ustedes 1-dile al amor 2-la tormenta 3-el malo 4-peligro 5-su vida 6-soy un pobre diablo 7-tu jueguito 8-la curita 9-su veneno 10-el desprecio

21/7/2009|11:33

Respuesta de la guerrillera: no son 10 son 17


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...