♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: 1ER CAP:MI NUEVA ESCUELA. TU TE ACABAS DE MUDAR DE MANHATAN A NEW JERSEY Y TE MUDAS AL FRENTE DE TU MEJOR AMIGA MADDY ELLA TE AYUDA A GUIARTE EN ESE ENTORNO PUES COMO ERAS DE OTRO ESTADO MAS LUGO CONVENCE A TUS PADRES DE K TE APUNTEN EN SU MISMA ESCUELA. TU:Ay k bueno k mis papas aceptaron ponerme en tu escuela. MADDY:Si va a ser super divertido. TU:K emocion pero no conosco a nadie. MADDY:Y para k me tienes a mi yo te ayudare y te presentare amigos. TU:Y a chicos guapos? MADDY:Si y a chicos guapos. VARIAS SEMANAS DESPUES...1ER DIA DE CLASES.. TUMA:Amor ya estas lista. TU:Si mama. es

24/7/2009|00:35

Respuesta de Sabri*:D: si siguela porfis

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: 1ER CAP:MI NUEVA ESCUELA. TU TE ACABAS DE MUDAR DE MANHATAN A NEW JERSEY Y TE MUDAS AL FRENTE DE TU MEJOR AMIGA MADDY ELLA TE AYUDA A GUIARTE EN ESE ENTORNO PUES COMO ERAS DE OTRO ESTADO MAS LUGO CONVENCE A TUS PADRES DE K TE APUNTEN EN SU MISMA ESCUELA. TU:Ay k bueno k mis papas aceptaron ponerme en tu escuela. MADDY:Si va a ser super divertido. TU:K emocion pero no conosco a nadie. MADDY:Y para k me tienes a mi yo te ayudare y te presentare amigos. TU:Y a chicos guapos? MADDY:Si y a chicos guapos. VARIAS SEMANAS DESPUES...1ER DIA DE CLASES.. TUMA:Amor ya estas lista. TU:Si mama. es

24/7/2009|00:31

Respuesta de ♥miriam♥: siguelaaa pleaseeeeeeeeee

Foro de Jonas Brothers

24/7/2009|00:29

♪Luisam♪: 1ER CAP:MI NUEVA ESCUELA. TU TE ACABAS DE MUDAR DE MANHATAN A NEW JERSEY Y TE MUDAS AL FRENTE DE TU MEJOR AMIGA MADDY ELLA TE AYUDA A GUIARTE EN ESE ENTORNO PUES COMO ERAS DE OTRO ESTADO MAS LUGO CONVENCE A TUS PADRES DE K TE APUNTEN EN SU MISMA ESCUELA. TU:Ay k bueno k mis papas aceptaron ponerme en tu escuela. MADDY:Si va a ser super divertido. TU:K emocion pero no conosco a nadie. MADDY:Y para k me tienes a mi yo te ayudare y te presentare amigos. TU:Y a chicos guapos? MADDY:Si y a chicos guapos. VARIAS SEMANAS DESPUES...1ER DIA DE CLASES.. TUMA:Amor ya estas lista. TU:Si mama. es

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: Aqui estan los personajes... TU:Eres una chica bien linda super divertida y te gustan muchos los retos y eres la mejor amiga de maddy y nick.(ya k eran amigos de la infancia tu y nick). JOE:(prota)es uno de los integrantes de los jonas brothers y uno de los jugadores de baloncesto de la escuela.es novio de la capitana de porrista brenda. MADDY:Tu mejor amiga es bonita como tu y esta en el grupo de baile de la escuela. SABRINA:Es amiga de maddy y tuya y junto con maddy esta en el grupo de baile.. NICK:Es tu amiga del kinder y es uno de los jugadores de beisbol de la escuela. KEVIN:Es uno

23/7/2009|19:25

Respuesta de celeste_tokita_100%forever: se ve muy buena ponla lo mas pronto posible la voy a leer jeje ^^

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: Aqui estan los personajes... TU:Eres una chica bien linda super divertida y te gustan muchos los retos y eres la mejor amiga de maddy y nick.(ya k eran amigos de la infancia tu y nick). JOE:(prota)es uno de los integrantes de los jonas brothers y uno de los jugadores de baloncesto de la escuela.es novio de la capitana de porrista brenda. MADDY:Tu mejor amiga es bonita como tu y esta en el grupo de baile de la escuela. SABRINA:Es amiga de maddy y tuya y junto con maddy esta en el grupo de baile.. NICK:Es tu amiga del kinder y es uno de los jugadores de beisbol de la escuela. KEVIN:Es uno

23/7/2009|19:02

Respuesta de •Мöŋ∫ё•: hahaha...la vdd ezta muii buuena!!!....

Foro de Jonas Brothers

Irleysiita**Kaulitz**Jonas**: niñas les tengo noticias y son fuertes a si que prepárense Joe Jonas: Segun E!news JOE Y CAMILLA SI terminaron asi lo anunciaron en el verdadero y falso del dia de ayer con que esta noticia era CIERTA, esto fue lo que dijeron: Joe Jonas cortó con Camilla Belle, tras subir el vídeo "Single Ladies" al portal youtube, debido, a que la chica lo consideraba tonto e inmaduro, y ella deseaba que Joe fuera más serio y estuviese a la "altura" de un personaje tan "famoso" como ella. Joe se molestó por eso, y le dijo, que si ella no lo aceptaba como él era...YA NO HABÍA MÁS QUE COMPRENDER. Que él N

23/7/2009|19:02

Respuesta de ♪Luisam♪: ay a mi me encanta k nick este con miley ellos se kieren mucho todavia y merecen estar juntos mientras k joe y camilla sabia k ese amor no iba durar mucho ella es mayor k el y joe es mi chico lindo y divertido parace k ella es un poco aburrida no se...

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: Aqui estan los personajes... TU:Eres una chica bien linda super divertida y te gustan muchos los retos y eres la mejor amiga de maddy y nick.(ya k eran amigos de la infancia tu y nick). JOE:(prota)es uno de los integrantes de los jonas brothers y uno de los jugadores de baloncesto de la escuela.es novio de la capitana de porrista brenda. MADDY:Tu mejor amiga es bonita como tu y esta en el grupo de baile de la escuela. SABRINA:Es amiga de maddy y tuya y junto con maddy esta en el grupo de baile.. NICK:Es tu amiga del kinder y es uno de los jugadores de beisbol de la escuela. KEVIN:Es uno

23/7/2009|19:00

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: me encanto! empezala cunato antes!

Foro de Jonas Brothers

23/7/2009|18:58

♪Luisam♪: Aqui estan los personajes... TU:Eres una chica bien linda super divertida y te gustan muchos los retos y eres la mejor amiga de maddy y nick.(ya k eran amigos de la infancia tu y nick). JOE:(prota)es uno de los integrantes de los jonas brothers y uno de los jugadores de baloncesto de la escuela.es novio de la capitana de porrista brenda. MADDY:Tu mejor amiga es bonita como tu y esta en el grupo de baile de la escuela. SABRINA:Es amiga de maddy y tuya y junto con maddy esta en el grupo de baile.. NICK:Es tu amiga del kinder y es uno de los jugadores de beisbol de la escuela. KEVIN:Es uno

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos tenia siglos k no venia aki al foro pero vine estaba pensando en hacer una nove de los jonas ya la tengo pensada pero no se k opinan ustedes en un momento le pongo la trama y los personajes y aver k ustedes opinan.su opinion cuenta mucho para mi

22/7/2009|18:29

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: sii hazzla!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos tenia siglos k no venia aki al foro pero vine estaba pensando en hacer una nove de los jonas ya la tengo pensada pero no se k opinan ustedes en un momento le pongo la trama y los personajes y aver k ustedes opinan.su opinion cuenta mucho para mi

22/7/2009|18:22

Respuesta de ♥nere♥aplccdbt: oye y la k tenias???amor por trabajo o algo asi ya la avias terminado?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...