♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP2:Mi nueva escuela 2da parte. TU:Si soy yo barbie.(se abrazan) NICK:Pense k no te veria mas. TU:Yo tampoco.ah mira ellas son mis amigas maddy y sabrina. MADDY:Hola yo te conosco eres uno de los jugadores de beisbol. NICK:SI mucho gusto.hola sabrina. SABRINA:Hola. TU:Les explico nick y yo eramos amigos del kinder. NICK:Si eramos mas k amigos eramos como hermanos.no nos separabamos. MADDY:K tierno. NICK:Wuau barbie estas super linda. TU:Y tu guapisimo. NICK:Y como llegaste aki. TU:Ah me mude.pero pork no nos vemos a la salida para hablar mejor. NICK:Ok no te pierdas te veo luego

25/7/2009|21:24

Respuesta de jonas16: aaaa siguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP2:Mi nueva escuela 2da parte. TU:Si soy yo barbie.(se abrazan) NICK:Pense k no te veria mas. TU:Yo tampoco.ah mira ellas son mis amigas maddy y sabrina. MADDY:Hola yo te conosco eres uno de los jugadores de beisbol. NICK:SI mucho gusto.hola sabrina. SABRINA:Hola. TU:Les explico nick y yo eramos amigos del kinder. NICK:Si eramos mas k amigos eramos como hermanos.no nos separabamos. MADDY:K tierno. NICK:Wuau barbie estas super linda. TU:Y tu guapisimo. NICK:Y como llegaste aki. TU:Ah me mude.pero pork no nos vemos a la salida para hablar mejor. NICK:Ok no te pierdas te veo luego

25/7/2009|19:03

Respuesta de Jonas 4love!!: OMJ!!!! Nick almorzar conmigo!!!! HAY CLARO QE QIERO!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP2:Mi nueva escuela 2da parte. TU:Si soy yo barbie.(se abrazan) NICK:Pense k no te veria mas. TU:Yo tampoco.ah mira ellas son mis amigas maddy y sabrina. MADDY:Hola yo te conosco eres uno de los jugadores de beisbol. NICK:SI mucho gusto.hola sabrina. SABRINA:Hola. TU:Les explico nick y yo eramos amigos del kinder. NICK:Si eramos mas k amigos eramos como hermanos.no nos separabamos. MADDY:K tierno. NICK:Wuau barbie estas super linda. TU:Y tu guapisimo. NICK:Y como llegaste aki. TU:Ah me mude.pero pork no nos vemos a la salida para hablar mejor. NICK:Ok no te pierdas te veo luego

25/7/2009|18:42

Respuesta de luzandreaAPLDBT: omg sisisisisi me gusta aaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP2:Mi nueva escuela 2da parte. TU:Si soy yo barbie.(se abrazan) NICK:Pense k no te veria mas. TU:Yo tampoco.ah mira ellas son mis amigas maddy y sabrina. MADDY:Hola yo te conosco eres uno de los jugadores de beisbol. NICK:SI mucho gusto.hola sabrina. SABRINA:Hola. TU:Les explico nick y yo eramos amigos del kinder. NICK:Si eramos mas k amigos eramos como hermanos.no nos separabamos. MADDY:K tierno. NICK:Wuau barbie estas super linda. TU:Y tu guapisimo. NICK:Y como llegaste aki. TU:Ah me mude.pero pork no nos vemos a la salida para hablar mejor. NICK:Ok no te pierdas te veo luego

25/7/2009|17:16

Respuesta de *****Pohl****** (sra jonas): ho si!!!! yo quiero almorsar con el! jajaja

Foro de Jonas Brothers

25/7/2009|16:57

♪Luisam♪: CAP2:Mi nueva escuela 2da parte. TU:Si soy yo barbie.(se abrazan) NICK:Pense k no te veria mas. TU:Yo tampoco.ah mira ellas son mis amigas maddy y sabrina. MADDY:Hola yo te conosco eres uno de los jugadores de beisbol. NICK:SI mucho gusto.hola sabrina. SABRINA:Hola. TU:Les explico nick y yo eramos amigos del kinder. NICK:Si eramos mas k amigos eramos como hermanos.no nos separabamos. MADDY:K tierno. NICK:Wuau barbie estas super linda. TU:Y tu guapisimo. NICK:Y como llegaste aki. TU:Ah me mude.pero pork no nos vemos a la salida para hablar mejor. NICK:Ok no te pierdas te veo luego

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: 1ER CAP:MI NUEVA ESCUELA. TU TE ACABAS DE MUDAR DE MANHATAN A NEW JERSEY Y TE MUDAS AL FRENTE DE TU MEJOR AMIGA MADDY ELLA TE AYUDA A GUIARTE EN ESE ENTORNO PUES COMO ERAS DE OTRO ESTADO MAS LUGO CONVENCE A TUS PADRES DE K TE APUNTEN EN SU MISMA ESCUELA. TU:Ay k bueno k mis papas aceptaron ponerme en tu escuela. MADDY:Si va a ser super divertido. TU:K emocion pero no conosco a nadie. MADDY:Y para k me tienes a mi yo te ayudare y te presentare amigos. TU:Y a chicos guapos? MADDY:Si y a chicos guapos. VARIAS SEMANAS DESPUES...1ER DIA DE CLASES.. TUMA:Amor ya estas lista. TU:Si mama. es

24/7/2009|02:55

Respuesta de m!m@: ME ENKNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: 1ER CAP:MI NUEVA ESCUELA. TU TE ACABAS DE MUDAR DE MANHATAN A NEW JERSEY Y TE MUDAS AL FRENTE DE TU MEJOR AMIGA MADDY ELLA TE AYUDA A GUIARTE EN ESE ENTORNO PUES COMO ERAS DE OTRO ESTADO MAS LUGO CONVENCE A TUS PADRES DE K TE APUNTEN EN SU MISMA ESCUELA. TU:Ay k bueno k mis papas aceptaron ponerme en tu escuela. MADDY:Si va a ser super divertido. TU:K emocion pero no conosco a nadie. MADDY:Y para k me tienes a mi yo te ayudare y te presentare amigos. TU:Y a chicos guapos? MADDY:Si y a chicos guapos. VARIAS SEMANAS DESPUES...1ER DIA DE CLASES.. TUMA:Amor ya estas lista. TU:Si mama. es

24/7/2009|02:37

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: segyuiila!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: 1ER CAP:MI NUEVA ESCUELA. TU TE ACABAS DE MUDAR DE MANHATAN A NEW JERSEY Y TE MUDAS AL FRENTE DE TU MEJOR AMIGA MADDY ELLA TE AYUDA A GUIARTE EN ESE ENTORNO PUES COMO ERAS DE OTRO ESTADO MAS LUGO CONVENCE A TUS PADRES DE K TE APUNTEN EN SU MISMA ESCUELA. TU:Ay k bueno k mis papas aceptaron ponerme en tu escuela. MADDY:Si va a ser super divertido. TU:K emocion pero no conosco a nadie. MADDY:Y para k me tienes a mi yo te ayudare y te presentare amigos. TU:Y a chicos guapos? MADDY:Si y a chicos guapos. VARIAS SEMANAS DESPUES...1ER DIA DE CLASES.. TUMA:Amor ya estas lista. TU:Si mama. es

24/7/2009|00:42

Respuesta de D4ni3la...!♥♥ϖ: :OOOOOO is perfect ! ;-)

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: 1ER CAP:MI NUEVA ESCUELA. TU TE ACABAS DE MUDAR DE MANHATAN A NEW JERSEY Y TE MUDAS AL FRENTE DE TU MEJOR AMIGA MADDY ELLA TE AYUDA A GUIARTE EN ESE ENTORNO PUES COMO ERAS DE OTRO ESTADO MAS LUGO CONVENCE A TUS PADRES DE K TE APUNTEN EN SU MISMA ESCUELA. TU:Ay k bueno k mis papas aceptaron ponerme en tu escuela. MADDY:Si va a ser super divertido. TU:K emocion pero no conosco a nadie. MADDY:Y para k me tienes a mi yo te ayudare y te presentare amigos. TU:Y a chicos guapos? MADDY:Si y a chicos guapos. VARIAS SEMANAS DESPUES...1ER DIA DE CLASES.. TUMA:Amor ya estas lista. TU:Si mama. es

24/7/2009|00:39

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: siguela porfa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: 1ER CAP:MI NUEVA ESCUELA. TU TE ACABAS DE MUDAR DE MANHATAN A NEW JERSEY Y TE MUDAS AL FRENTE DE TU MEJOR AMIGA MADDY ELLA TE AYUDA A GUIARTE EN ESE ENTORNO PUES COMO ERAS DE OTRO ESTADO MAS LUGO CONVENCE A TUS PADRES DE K TE APUNTEN EN SU MISMA ESCUELA. TU:Ay k bueno k mis papas aceptaron ponerme en tu escuela. MADDY:Si va a ser super divertido. TU:K emocion pero no conosco a nadie. MADDY:Y para k me tienes a mi yo te ayudare y te presentare amigos. TU:Y a chicos guapos? MADDY:Si y a chicos guapos. VARIAS SEMANAS DESPUES...1ER DIA DE CLASES.. TUMA:Amor ya estas lista. TU:Si mama. es

24/7/2009|00:39

Respuesta de Ivi_JoBros...[♫][♥: please sigeee!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...