afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Aventura

la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.

26/7/2009|01:20

Respuesta de adrianita0130: ami en bachata

Foro de Aventura

la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?

25/7/2009|18:39

Respuesta de Vaneliz: plop....me olvide k tmb habia la cancion "all up to you"...jejejeje con W&Y

Foro de Aventura

la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?

25/7/2009|18:23

Respuesta de Vaneliz: 1.-love & hate 2.-la curita 3.-solo por un beso 4.-UFFFFF.....cuando me fui de misiones no habia de otra k escuchar musica, y solo habia de bachatas y ya ps estaba aventura, y desde ahi me empezo a gustar las canciones de aventura....con la cancion Solo por un Beso 5.-ovbio de Antony Santos y Henrry 6.-otra con W&Y, pork noche de sexo es bacan...

Foro de Daddy Yankee

Luu...!: La Cancion Somos De Calle no es la que dice," TU SABES QE SOMOS DE CALLE HAY CRIA Y CORAZON" esa cancion se llama somos de LA calle... la cancnion somos de calle es una que dice, " Y DALE DUO, DALE DURO Y DALE DURO"

25/7/2009|14:42

Respuesta de la guerrillera: sea lo k sea es pobre y no sirve.

Foro de Aventura

la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?

25/7/2009|13:03

Respuesta de la guerrillera: que cosa eso de la marihuana, muy lokooo xddd

Foro de Aventura

la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?

24/7/2009|20:52

Respuesta de Jocelyn Bonilla: 1.- Love and Hate.. 2.-La Curita, Dile al amor y Soy hombre =) 3.-Carcel de dolor 4.-pues con la primera cancion que yo escuche de ellos y viendo el video de "hermanita" =) 5.-Anthony Santos.. Todos =) 6.-uu pues hay unos nuevos bachateros se llaman Carlos y Alejandra.. que grabara una cancion con Alejandra.. ya que tienen por ahi una con Monchy y Alexandra ¿¿no?? B&: Rörrrä-- ... .. .

Foro de Aventura

la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.

24/7/2009|20:46

Respuesta de Jocelyn Bonilla: Definitivamente en Bachata

Foro de Aventura

la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.

24/7/2009|20:36

Respuesta de My LiFe Is The MuSiC!: ami la d bolero

Foro de Aventura

24/7/2009|13:45

la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.

Foro de Danna Paola

761714: QUIEN ES MEJOR CANTANTE DANNA PAOLA O LAURA ESQUIVEL?????????????????????????????????

24/7/2009|03:51

Respuesta de la guerrillera: danna paola


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...