afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Aventura
la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.
Respuesta de adrianita0130: ami en bachata
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de Vaneliz: plop....me olvide k tmb habia la cancion "all up to you"...jejejeje con W&Y
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de Vaneliz: 1.-love & hate 2.-la curita 3.-solo por un beso 4.-UFFFFF.....cuando me fui de misiones no habia de otra k escuchar musica, y solo habia de bachatas y ya ps estaba aventura, y desde ahi me empezo a gustar las canciones de aventura....con la cancion Solo por un Beso 5.-ovbio de Antony Santos y Henrry 6.-otra con W&Y, pork noche de sexo es bacan...
Foro de Daddy Yankee
Luu...!: La Cancion Somos De Calle no es la que dice," TU SABES QE SOMOS DE CALLE HAY CRIA Y CORAZON" esa cancion se llama somos de LA calle... la cancnion somos de calle es una que dice, " Y DALE DUO, DALE DURO Y DALE DURO"
Respuesta de la guerrillera: sea lo k sea es pobre y no sirve.
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de la guerrillera: que cosa eso de la marihuana, muy lokooo xddd
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de Jocelyn Bonilla: 1.- Love and Hate.. 2.-La Curita, Dile al amor y Soy hombre =) 3.-Carcel de dolor 4.-pues con la primera cancion que yo escuche de ellos y viendo el video de "hermanita" =) 5.-Anthony Santos.. Todos =) 6.-uu pues hay unos nuevos bachateros se llaman Carlos y Alejandra.. que grabara una cancion con Alejandra.. ya que tienen por ahi una con Monchy y Alexandra ¿¿no?? B&: Rörrrä-- ... .. .
Foro de Aventura
la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.
Respuesta de Jocelyn Bonilla: Definitivamente en Bachata
Foro de Aventura
la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.
Respuesta de My LiFe Is The MuSiC!: ami la d bolero
Foro de Aventura
la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.
Foro de Danna Paola
761714: QUIEN ES MEJOR CANTANTE DANNA PAOLA O LAURA ESQUIVEL?????????????????????????????????
Respuesta de la guerrillera: danna paola
Siguiente Página














