afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Aventura
¡"WYrecords;"!: ENTREN AQUI: Y REGISTRENSE http://www.cod3g.com/rf_23009.html ES TODO ADIOS (: ES PA' SALVAR EL MUNDO JAJAJA NO SE CREAN SI LEEN SABRAN PA' QUE ES OK. PERO SHHHHHHHHHH VICITEN EL LIN'K
Respuesta de la guerrillera: nuncaaa xd
Foro de Patito feo
♥te kiero♥: nosotras las diva las unicas 4 divas somos ricas lindas ppero nuestro serebro da mas q el de ustedes porqe somos inteligente buenas divertidas y sobre todo hermosas y las unicas 4 divas del foro ok??
Respuesta de la guerrillera: ilusaaaaaaas xd
Foro de Bob Marley
pazp: lo dijo el propio bob marley uno no se hase rasta uno nase rasta
Respuesta de la guerrillera: es verdad!
Foro de Somos tú y yo
bebatravieza: hola victor como estas me gustaria mucho conocerte si te fuera posible enviame tu mail me gustaria mucho conversar contigo ok besitos desde guatemala
Respuesta de la guerrillera: el ni sabe del foro. aa
Foro de RBD
britney!!!!!! i love jonas!!!: HOLA ME LLAMO BRITNEY DAYANA HULTLEN, TENGO 7 AÑOS, SOY DE NUEVA YORK EE.UU. (ESTADOS UNIDOS) ME GUSTA RBD MI HERMANA CINDY ME HIZO SOCIA, YA QUE ELLA SABE!!! BUENO!!! ESCRIBO A TRAVES DE UN TRADUCTOR, PORQUE NO ESCRIBO MUY BIEN EL ESPAÑOL, QUERIA SABER SI ME HACEPTABAN??? ESPERO QUE SI… GRASIAS…BESOS!!!
Respuesta de la guerrillera: hola britney
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de mtgavcem: 1.Enseñame a olvidar 2.solo por un beso 3.te amo y ella y yo 4.cuando escuche por primera vez la de obsecion 5.anthony y leny 6. otra con don omar
Foro de El Perro
la guerrillera: HOLA! ¨¨QUE TEMAS ME RECOMIENDAN???
Respuesta de Marisol_la7: los mejores tema el perro para mi son : te amo , tee scapas de mis brazos , llego el lunes , tube ganas , tu no sabes , la gilera , corren q corren , para qe volver , etc .. ja tdoss(L
Foro de Silvestre Dangond
la guerrillera: es la primera vez que entro en este foro porque quiero saber ¨¨que tipo de música canta ese chico??
Respuesta de silvestrista a morir : SILVESTRE ES PAPA DEL GENERO VALLENATO........... LO MEJOR QUE TIENE COLOMBIA EN MUSICA VALLENATA ES SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA.....
Foro de Hilary Duff
Andreita_moxa♥★: O al menos eso eso es lo que dicen los productores de gossip girls. Aparentemente le dijeron que no es lo suficientemente delgada para ser parte del cast de Gilmore Girl y que debe bajar de peso. Una fuente del set de grabación le contó a la revista Star “Está muy grande. No se verá bien con las otras chicas. Hilary está enojada, se siente insegura”. La pregunta es ¿les parece que está muy gorda para el papel? en mi opinión la forma de su cuerpo es así y se ve perfectamente bien… no habría por que hacerla bajar de peso ¿tú qué piensas? En mi opinion hilary tiene un muy buen cuerpo y su
Respuesta de la guerrillera: d.i.s.c.r.i.m.i.n.a.c.i.o.n
Foro de Aventura
la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.
Respuesta de rossy93: obioo q en bachata xq es mas linda pz bye
Siguiente Página














