Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP5:...(TN) VS BRENDA?... TU:Bravo joe. MADDY:Uy amiga mira k mirada te tiro brenda. TU:Ay no me importa yo solo lo estoy apoyando. NICK:No me meto si se matan. TU:Ah k me va hacer ella a mi. MADDY:No lo se. SE ACABA LA PRACTICA.... JOE:Y como estuve. TU:Genial. TU NARRAS:JOE SE VEIA TAN LINDO Y SEXY JUGANDO AL BASKET... TU:Ay se me olvidaba k tengo practica. MADDY:Yo me voy a clases. NICK: te acompaño Nos vemos.adios barbie. JOE:Barbie?. MADDY:Le dice asi de cariño.nick vamonos.bye chicos. NICK:Si. MAS TARDE ...EN LA SALIDA... MADDY:Y como te fue en la practica. TU:Super a
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP4:JOE K GUAPO ERES.. JOE:Y ...(tn)en k deporte te apuntaste. TU:Voleiboll. JOE:Genial.bueno me voy tengo clases.chicas por k n van un dia a ver mi practica. TU:Si claro. MADDY:Ok ahi estaremos. SABRINA:si.bueno ... MADDY:Chicos me voy tengo k ir al ensayo de baile. NICK:Ok bye.k lindos ojos tiene maddy. TU:Uuuy te gusta... NICK:Nooo y a ti te gusta joe. TU:K te importa.nick estamos en el mismo curso. NICK:SI . TU:pues vamonos k toco el timbre. MAS TARDE EN RECREO.... SABRINA:Vengan chicas sentemonos aqui. TU:Ok. MADDY:Despues de recreo es la practica de joe. TU:Lo se.que e
Respuesta de vucky13: siguelaaa
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP4:JOE K GUAPO ERES.. JOE:Y ...(tn)en k deporte te apuntaste. TU:Voleiboll. JOE:Genial.bueno me voy tengo clases.chicas por k n van un dia a ver mi practica. TU:Si claro. MADDY:Ok ahi estaremos. SABRINA:si.bueno ... MADDY:Chicos me voy tengo k ir al ensayo de baile. NICK:Ok bye.k lindos ojos tiene maddy. TU:Uuuy te gusta... NICK:Nooo y a ti te gusta joe. TU:K te importa.nick estamos en el mismo curso. NICK:SI . TU:pues vamonos k toco el timbre. MAS TARDE EN RECREO.... SABRINA:Vengan chicas sentemonos aqui. TU:Ok. MADDY:Despues de recreo es la practica de joe. TU:Lo se.que e
Respuesta de nickdia forever lov: jajajajjaja me encanto tu nove esta buenasa siguela bye cuidate
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP4:JOE K GUAPO ERES.. JOE:Y ...(tn)en k deporte te apuntaste. TU:Voleiboll. JOE:Genial.bueno me voy tengo clases.chicas por k n van un dia a ver mi practica. TU:Si claro. MADDY:Ok ahi estaremos. SABRINA:si.bueno ... MADDY:Chicos me voy tengo k ir al ensayo de baile. NICK:Ok bye.k lindos ojos tiene maddy. TU:Uuuy te gusta... NICK:Nooo y a ti te gusta joe. TU:K te importa.nick estamos en el mismo curso. NICK:SI . TU:pues vamonos k toco el timbre. MAS TARDE EN RECREO.... SABRINA:Vengan chicas sentemonos aqui. TU:Ok. MADDY:Despues de recreo es la practica de joe. TU:Lo se.que e
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP3:NICK HERMANO DE JOE? TU:Ok vamos a almorzar. MADDY:Si NICK:Ok(riendose). SE VAN A ALMORZAR. TU:Y tu nick hablame k has hecho NICK:nada cantar hacer giras ya sabes cosas de artistas TU:Si ya veo MADDY:Pero tambien veo k no conocias a los jonas brothers. TU:Lo siento pero no. NICK:no te preocupes eso no es nada.y tu no tienes hermanos. TU:Tu no soy la unica la consentida de mis papas.y tu. NICK:Si tengo 3 joe kevin y frankie el mas pequeño. TU:Wauu oi conoci a un joe en la escuela esta guapisimo. MADDY:(se rie)tonta ese es el hermano de nick. TU:En seerio. NICK:Si(se rie) T
Respuesta de j0v@s0t0: me enknta!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP3:NICK HERMANO DE JOE? TU:Ok vamos a almorzar. MADDY:Si NICK:Ok(riendose). SE VAN A ALMORZAR. TU:Y tu nick hablame k has hecho NICK:nada cantar hacer giras ya sabes cosas de artistas TU:Si ya veo MADDY:Pero tambien veo k no conocias a los jonas brothers. TU:Lo siento pero no. NICK:no te preocupes eso no es nada.y tu no tienes hermanos. TU:Tu no soy la unica la consentida de mis papas.y tu. NICK:Si tengo 3 joe kevin y frankie el mas pequeño. TU:Wauu oi conoci a un joe en la escuela esta guapisimo. MADDY:(se rie)tonta ese es el hermano de nick. TU:En seerio. NICK:Si(se rie) T
Respuesta de jonas16: adoro tu nove siguelaa
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP3:NICK HERMANO DE JOE? TU:Ok vamos a almorzar. MADDY:Si NICK:Ok(riendose). SE VAN A ALMORZAR. TU:Y tu nick hablame k has hecho NICK:nada cantar hacer giras ya sabes cosas de artistas TU:Si ya veo MADDY:Pero tambien veo k no conocias a los jonas brothers. TU:Lo siento pero no. NICK:no te preocupes eso no es nada.y tu no tienes hermanos. TU:Tu no soy la unica la consentida de mis papas.y tu. NICK:Si tengo 3 joe kevin y frankie el mas pequeño. TU:Wauu oi conoci a un joe en la escuela esta guapisimo. MADDY:(se rie)tonta ese es el hermano de nick. TU:En seerio. NICK:Si(se rie) T
Respuesta de stefyandnick: siguela!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP3:NICK HERMANO DE JOE? TU:Ok vamos a almorzar. MADDY:Si NICK:Ok(riendose). SE VAN A ALMORZAR. TU:Y tu nick hablame k has hecho NICK:nada cantar hacer giras ya sabes cosas de artistas TU:Si ya veo MADDY:Pero tambien veo k no conocias a los jonas brothers. TU:Lo siento pero no. NICK:no te preocupes eso no es nada.y tu no tienes hermanos. TU:Tu no soy la unica la consentida de mis papas.y tu. NICK:Si tengo 3 joe kevin y frankie el mas pequeño. TU:Wauu oi conoci a un joe en la escuela esta guapisimo. MADDY:(se rie)tonta ese es el hermano de nick. TU:En seerio. NICK:Si(se rie) T
Foro de Jonas Brothers
*abi*: hola aqui un capiTuL0 de mi nove♥ era nick con una mujer de pelo negro ojos verdes i un poco bronseada lo peor era q ze estaban besando tu estabas inmobil el corazon te latia a mil X hora en eso demi i sel te ven SEL:te pasa algo _____? demi: creo que yo se que le pasa? sel:que le pasa demi? demi:mira aya sel mira a nick sel: ayyy maldito!!!! demi: tranquila sel: creo que es mejor q nos ballamos mientras nick ii samanta (asi se llamaba) nick: ya samanta esto no esta bien samanta: ziii nick: no, tu y yo terminamos hace mucho samanta: ahii nick no pienses en el
Respuesta de ♪Luisam♪: ay si perdonalo esta super tu nove
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP2:Mi nueva escuela 2da parte. TU:Si soy yo barbie.(se abrazan) NICK:Pense k no te veria mas. TU:Yo tampoco.ah mira ellas son mis amigas maddy y sabrina. MADDY:Hola yo te conosco eres uno de los jugadores de beisbol. NICK:SI mucho gusto.hola sabrina. SABRINA:Hola. TU:Les explico nick y yo eramos amigos del kinder. NICK:Si eramos mas k amigos eramos como hermanos.no nos separabamos. MADDY:K tierno. NICK:Wuau barbie estas super linda. TU:Y tu guapisimo. NICK:Y como llegaste aki. TU:Ah me mude.pero pork no nos vemos a la salida para hablar mejor. NICK:Ok no te pierdas te veo luego
Respuesta de *Jossy_Love_Nick*APLDBT: siggggggggggggggggggueeeeeeeeeeeee
Siguiente Página














