afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Patito feo
♥antonela280996♥: MIREN A BRENDA Y QUIERO SER PARTE DE LAS DIVAS
Respuesta de la guerrillera: aqui no hay divas.
Foro de Jerry Rivera
FiorellaL: LA PAGINA OFICIAL DE JERRY ESTA CASI TERMINADA Y PROBABLEMENTE TENDRA SU PROPIO FORO OFICIAL. OJALA Y TODOS SE PUEDAN INTEGRAR ALLI. LA DIRECCION ES WWW.JERRYRIVERA.COM
Respuesta de la guerrillera: no hay nada allá
Foro de Xuxa
la guerrillera: dios mio que basura esa tipa es una vergüenza para mi país Brasil, igual que el otro asqueroso Roberto Carlos que solo cantas baladas melodramáticas. Pero esa tipeja apesta, su voz es insoportable pero muy muy muy insoportable, por aquí ya no se escuchan sus musicas.
Respuesta de la guerrillera: no, la mia fue maravillosa. pero esa tipa solo hace que los niños sean cada vez más consumistas, materialistas y alienados.
Foro de Chiquititas 2007
100% tokio hotel: no se si lo sabes pero chiquimierda esta pasada de moda y es una mierda
Respuesta de la guerrillera: la moda es siempre lo menos importante ok
Foro de RBD
britney!!!!!! i love jonas!!!: HOLA ME LLAMO BRITNEY DAYANA HULTLEN, TENGO 7 AÑOS, SOY DE NUEVA YORK EE.UU. (ESTADOS UNIDOS) ME GUSTA RBD MI HERMANA CINDY ME HIZO SOCIA, YA QUE ELLA SABE!!! BUENO!!! ESCRIBO A TRAVES DE UN TRADUCTOR, PORQUE NO ESCRIBO MUY BIEN EL ESPAÑOL, QUERIA SABER SI ME HACEPTABAN??? ESPERO QUE SI… GRASIAS…BESOS!!!
Respuesta de la guerrillera: espero que no sea racista!!
Foro de Miley Cyrus
MileyCyrus: Unica en su estilo y x muchas imitada yeaa
Respuesta de la guerrillera: esa tipa ni estilo tiene, jajaja
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de gisela18: -por un segundo
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de gisela18: kings of bachata
Foro de Don Omar
Don Omar! Sonando del 2025: La capital venezolana comienzó ayer 23 de julio las celebraciones de su 442 aniversario con diversos eventos musicales, deportivos y culturales, para “conmemorar desde cuando somos ciudad”, señaló hoy la jefa del Distrito Capital, Jaqueline Faría. “Se trata de hacer de Caracas una Caracas sabrosa, dentro del plan Caracas socialista para hacer de cada espacio un espacio para construir el socialismo”, declaró Faría. La programación, que se prolongará hasta el 3 de agosto, se inicia con un festival de salsa en el popular barrio caraqueño del 23 de Enero. El festival, que lleva por nombre
Respuesta de la guerrillera: que maravilla!!!
Foro de Aventura
la guerrillera: ANTHONY. HENRY. MAX. LENNY AVENTUUUUUUUURA. !!{LOS MEJOREEEEEESSSSSS}!!
Siguiente Página














