H1J4 D D..Contactar | TOP #9.445 |
Foro
Foro de Michael Jackson
t@tys baby: para mi se ve lindo en este video cuando se quita las gafas y sonrie pero ¿¿¿que piensan ustedes???
Respuesta de H1J4 D D10S: hmm ademas del baile era super wow.....lindo
Foro de Michael Jackson
SinaLita: se dice q el medico (cardiologo) de michael le dio un sedante al cual el nombre no recuerdo que solo se utilizaba para el quirofano porq era muy fuerte .. este hijo de su madre (el medico ) atorrannte se lo daba diariamente el cual le causo la muerte.. HIJO DE P... ASESINO !! NO SABES Q MATASTE AL MAS GRANDE!! ENFERMMO MENTALLL!!
Respuesta de H1J4 D D10S: ui ke rabia ese tipo es un ****...Adios mike
Foro de Michael Jackson
XXiKkA_fAsHiOn: EzTe ViDeO0 Me EnKaNtA eS fAbUlOsO¡¡ YeAhhH aRrIbA mIkE¡¡ eL mEjOr ObViO¡¡ *****REMEMBER THE TIME*****
Respuesta de H1J4 D D10S: ke buen gusto a mi tambien me gusta es uno de mis favoritos es super cool, Nadie te reemplazara michaelito
Foro de Michael Jackson
XXiKkA_fAsHiOn: eZtE vIdEo Me GuZtA mUxo¡¡ EzTa GeNiAL¡¡ eZ Lo mAxImO¡¡¡
Respuesta de H1J4 D D10S: sta muy interesant , wow ¡¡¡ ke pasos
Foro de Michael Jackson
heal the world 1812: como el doctor conrad el q lo mato x cierto fue capaz de obligar a su hijo verlo morir es dun desgraciado y ojala le den cadena perpetua se lo merece y luego su padre dijo q ibaa disfrutar de la fortuna de mike aunque no estubiera en el testamento xq aun dice q sigue casado con la madre de mike ojala no lo permitan y x fa ya no c burlen de el y dejenlo dezcanzar en paz se merece descanzar el pobre estaba tan cansado
Respuesta de H1J4 D D10S: muxa lastima... ese tipo no tiene coraxon
Foro de Rojo
july96: rojo tiene muchas canciones buenas pero la que mas me gusta es jardin de rosas y revolucion ustedes que opinan de esas canciones
Respuesta de H1J4 D D10S: son muy buenas pero tambien me gusta "quiero te quiero" y Dios de maravillas...bye bye
Foro de Michael Jackson
SinaLita: hola me parecio q podria ser bueno q hagamos un video en honor a michael pero nosotros sus fans. Miren necesito una persona q se ofrezca para hacer un video y q sepa y q tenga el programa.. luego los fans q quieren ayudar neesitamos q cada uno de los q colabore busque 1 (UNA SOLA ) foto y que se la mande a esta persona q es la q hace el video.. luego subimos a la pagina el video. y si podemos q pongan lo q les parece . PD:tambien lo podemos subir a YOUTUBE. cualquier cosa mandame un mensaje.. graxx colaboren pls es por MICHAEL
Respuesta de H1J4 D D10S: mira pues soy muy buena haciendo caricaturas, t podria ayudar en algo bye bye
Foro de Michael Jackson
XXiKkA_fAsHiOn: se ve tan guapo0 y sexi jeje`¡¡ hay sin duda alguna es el mejo0r!! ko0mo se pudo0 irr ko0mo??? pero0 bueno0 ya veanlo0 esta genial!!
Respuesta de H1J4 D D10S: GENIAL VIDEO UAUH ME IMPRECIONAN ESAS COREOGRAFIAS TAN INTERESANTES, ADIOS AL REY DEL POP...
Foro de Michael Jackson
Melanix: de todos los hermanos janet para mi creo es la q has pasado mas tiempo con michael.. aqui les dejo unas fotos
Respuesta de H1J4 D D10S: AI KE AMOR DE HERMANOS TAN BONITO MUI BONITAS IMAGENES
Foro de Michael Jackson
XXiKkA_fAsHiOn: les po0ngo esta foto0 xiko0s esta genial woouuu¡¡ yeahhh¡¡ viva michael¡¡ el mejor obvio¡¡
Respuesta de H1J4 D D10S: SE VE SUPER Y CHEVERE DEACUERDO A SU PERSONALIDAD KE ORIGINAL ERES MICHAEL
Siguiente Página














