afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Hannah Montana The Movie
100%anti-rbd: jajajaja Hannah Montana, cosa de bebes llorones. Esa tipa es tan inservible que no sirve ni pa coger. Su caso es patético ella es explotada por Disney pero no se da cuenta de que es solo una entre muchas empleadas de ese canal de television, por eso se porta como engreída y piensa que es la más importante del mundo. Pobre Miley sin brillo propio! dá pena
Respuesta de la guerrillera: sigue siendo hannah la sin brillo propio
Foro de Somos tú y yo
la guerrillera: chicas no sean ilusas no escriban como si fuera para los integrantes de Somos Tu y Yo porque ellos ni saben del foro, además tienen muchas cosas más importantes que hacer.
Foro de Salserín
la guerrillera: 01:Te Voy a Robar El Corazón. 02:Pa Enamorarte. 03:Príncipe Soñado. 04:Te Extraño. 05:Volvi. 06:El Baile De Hula Hop. 07:Dime Que Si. 08:Mi Amigo Dios. 09:Me Duele Amarte. 10:Besos Suaves. 11:Enviame Mensajes. 12:Te Voy A Robar El Corazón (balada). 13:Niña Amada. 14:Mi Otra Mitad Del Sol.
Foro de Eddie Santiago
catarina durán: qual es tu cancion favorita de eddie santiago?
Respuesta de la guerrillera: por dios! "devórame otra vez" es de Lalo Rodriguez!
Foro de Víctor Manuel
la guerrillera: hola, ese foro está muy pobre tenemos que hacer algo para que vuelvan los fans de Victor porque él es uno de los pocos soneros que todavia graba temas y merece todo el cariño de los fans, por su maravilloso trabajo.
Foro de Jerry Rivera
la guerrillera: me encanta Jerry Rivera. Sus salsas, sus baladas... todo lo que hace es maravilloso pero más me gustan las primeras canciones como 'casi un hechizo', 'cara de niño', 'dime', 'una en millón' y 'nada sin ti'.
Foro de Tony Vega
la guerrillera: Tony Vega en El Salvador, por primera vez. FECHA:31/07/2009 8:00pm. boletos a la venta en: jacarandas (metrocentro, metro sur, plaza Merliot y plaza mundo).
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de drexa14: mi corazoncito
Foro de Aventura
la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.
Respuesta de drexa14: en las dos versiones se escucha vien
Foro de Aventura
la guerrillera: ANTHONY. HENRY. MAX. LENNY AVENTUUUUUUUURA. !!{LOS MEJOREEEEEESSSSSS}!!
Respuesta de drexa14: obio son los mejores
Siguiente Página














