afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

fan-de-aventura: hola dónde están los fans y las antis jjajajjaaja

29/7/2009|03:08

Respuesta de la guerrillera: jjaj hola llegué y también soy anti como todos ya lo saben xddd MUERTE A RBD! AHH! EL GRUPITO YA NO EXISTE! JAJA

Foro de Aventura

la guerrillera: www.afro-radio.net es la radio de mis amigos.

29/7/2009|02:58

Respuesta de la guerrillera: jaja siempre lo mismo xd

Foro de Somos tú y yo

la guerrillera: chicas no sean ilusas no escriban como si fuera para los integrantes de Somos Tu y Yo porque ellos ni saben del foro, además tienen muchas cosas más importantes que hacer.

29/7/2009|02:42

Respuesta de la guerrillera: no seas ridicula todos saben quién es la verdadera.

Foro de Hannah Montana The Movie

la guerrillera: jaja que película patética, ridícula, un asco total.

29/7/2009|02:37

Respuesta de la guerrillera: no vale imitar jajaja

Foro de Vico C

la guerrillera: PARA MI, DESPUÉS QUE VICO-C SE VOLVIÓ CRISTIANO, PERDIÓ TODO EL BRILLO QUE TENIA, PERDIÓ TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE HACER CRÍTICAS A LA SOCIEDAD, YA NO SABE HACER RAP DE PROTESTA. LA PROTESTA Y LA BUSCA DE UN MUNDO MEJOR SON LA ESENCIA DEL HIP HOP ASÍ QUE EL RAP DE VICO-C ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE LA LINEA HIP HOP LATINO QUE NECESITAMOS.

29/7/2009|02:35

Respuesta de la guerrillera: hola danna

Foro de Danna Paola

*zuperpato*: bueno pues les dejo un super chidisimo video se los dejo baeeeeeeeeeeeeeeeeee...*

29/7/2009|02:22

Respuesta de la guerrillera: superchidisimoelvideodedannaellaeslomas

Foro de Daddy Yankee

abrelatas12: Daddy un dia de estos estrena sunuevo disco "DADDY YANKEE MUNDIAL" cuando se presente sera un gran exito y su primer cancion que empezara a sonar "EL RITMO NO PERDONA" .Sera un gran exito que opinan??????????

29/7/2009|02:05

Respuesta de la guerrillera: es un asco ese tipo.

Foro de Cesar Morales

mia-es-puta: hola chicas ¨¨ a quién prefieren a cesar morales o camilo echeverry??

29/7/2009|01:39

Respuesta de la guerrillera: camilo echeverry

Foro de Jonas Brothers

keylaj: no puedo creer que alguien pueda hacer llorar al ser mas lindo del planeta!!!! como quisiera consolarlo!!jejeje esa estupida no se lo merece!! ni se merece esas bellas pero dolorosas lagrimas de joe!!!!!!!!!

29/7/2009|01:37

Respuesta de la guerrillera: que melodrama. jajajajajaja es pura falsedad

Foro de Hannah Montana The Movie

29/7/2009|01:29

la guerrillera: jaja que película patética, ridícula, un asco total.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...