afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Cristian Castro
sapusi: uficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES SIERTO
Respuesta de la guerrillera: ¨¨¨quién puede creer?? xdd jajaja
Foro de Aventura
1vcero: AVENTURA ES DE LO MEJOR EN LA BAXATA LE FALTA MUXO Q RECORRER PERO BUENO NOC COMPARA CON MICHAEL JACKSON XFA LES PIDO UN FAVOR NO AGAN COMENTARIOS DESAGRADABLEES DE MICHAEL EN ESTE FORO Y EN EL FORO DE JCKO XFIS GRAXIAS X SU ATENCION
Respuesta de la guerrillera: ok Aventura es para la bachata lo que fue Michael Jackson para el pop.
Foro de Vico C
seracho: QUE OPINAN DE LA NUEVA CANCION DE VICO C BABILLA ES BUENA??
Respuesta de la guerrillera: sus primeras canciones son mejores.
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de el niño bueno: king of bachata
Foro de Angel y Khriz
┌cαям: CuaL es su CanCioOn favOritha d angeL&khriz?
Respuesta de la guerrillera: de lao a lao.
Foro de Nirvana
Judas Iscarioth: el reggae le esta ganando al rock nacional? no digo que el reggae sea malo, es que ultimamente veo que es un genero que acapara mucho espacio en la radio y tambien en el under. tal vez se debe a la monoteidad de los grupos nuevos de rock que siguen la linea de los ratones paranoicos y con el tiempo aburren, ademas que el punk y el metal no son generos que tengan mucha entrada en la radio, salvo que seas rata blanca o ataque 77. bueno, solo queria decir eso y preguntarles tambien por que creen que pasa esto. no porque no me guste el reggae, sino porque veo que nos preocupamos tanto de la mus
Respuesta de la guerrillera: claro el reggae es mucho mejor, es del pueblo para el pueblo
Foro de Luis Enrique
la guerrillera: El príncipe de la salsa regresa a los escenarios exitosamente, junto al maestro panameño Ruben Blades en el concierto 'Todos Vuelven'. 'Yo no sé mañana' continua por octava semana en el primer lugar de la lista tropical de Billboard. Luis Enrique acaba de culminar una importante gira promocional en Venezuela, de su nuevo CD (Ciclos).
Foro de RBD
fan-de-aventura: hola dónde están los fans y las antis jjajajjaaja
Respuesta de la guerrillera: jajaja xd
Foro de My Chemical Romance
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?)
Respuesta de la guerrillera: e, j, c.
Foro de RBD
fan-de-aventura: hola dónde están los fans y las antis jjajajjaaja
Respuesta de la guerrillera: odiosas, racistas, consumistas, asquerosas, alienadas, lloronas, mimadas, incapaces y ridículas. xdxddd... y muchas otras cosas... xddd
Siguiente Página














