afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Mozart La Para

la guerrillera: 1: mozart la para 2:toxic crow 3:lapiz 4:monkey black 5:joa 6:poeta callejero. pa mi los mejore son 1 y 2

31/7/2009|03:42

Respuesta de EL DEPO-POLADOR: Y LOS K MENO TRIPEAN 1: MONKEY BLACK 2: JOA 3: LÁPIZ EL LÁPIZ TA EN ÚLTIMA POSICION PORK YA EL TIEMPO DEL LÁPIZ PASO YA EL LÁPIZ TA MOFLER: ATRA, ABAJO Y CALIENTE

Foro de Del' Patio

la guerrillera: konklase.com, sobraodeflow.com, loscontroladores.com, flowazua.net, y www.bacharengue.com. ahh y también: www.merenguetipico.com

31/7/2009|03:39

Respuesta de la guerrillera: no todos son de hiphop pero la mayoria.

Foro de Mozart La Para

la guerrillera: 1: mozart la para 2:toxic crow 3:lapiz 4:monkey black 5:joa 6:poeta callejero. pa mi los mejore son 1 y 2

31/7/2009|03:37

Respuesta de EL DEPO-POLADOR: T LO VOY A MENTA D MEJOR A PEOR 1: MOZART LA PARA 2: TOXIC CROW 3: EL POETA CALLEJERO

Foro de El Sujeto

31/7/2009|03:34

la guerrillera: 1: omega 2:el cata 3:el sujeto 4:tito swing 5:rinal klen 6:watatah

Foro de Mozart La Para

31/7/2009|03:31

la guerrillera: 1: mozart la para 2:toxic crow 3:lapiz 4:monkey black 5:joa 6:poeta callejero. pa mi los mejore son 1 y 2

Foro de Toxic Crow

la guerrillera: dios mio como esos foros están abandonados!!! será que toxic crow ya no tiene fans? vamos escriban alguna cosa xdxdxd

31/7/2009|03:31

Respuesta de EL DEPO-POLADOR: SANTO DOMINGO WELCOM TO SANTO DOMINGO FIESTA 24/7 OSEA DE LUNE A DOMINGO. AKI DONDE INVENTAMO EL SANCOCHO Y LA COTORRA PA LO GRINGO. CUANDO SEA HABLE DE FAN DEL RAP DOMINICANO BUSQUENME. YA TITUA

Foro de Mozart La Para

DEPO-POLADOR: MOZART LA PARA VS BLACK POINT

31/7/2009|03:25

Respuesta de la guerrillera: nooo! pero creo que tiene que mejorar las letras es solo eso ok. ahh y me gusta como escribesss!

Foro de Toxic Crow

la guerrillera: hola! apoyen a toxic crow canta super chido.

31/7/2009|03:21

Respuesta de EL DEPO-POLADOR: YO SIEMPRE APOYO MIS COLEGA DEL GÉNERO Y MA SI SOMO DEL MISMO PAÍS. TOXIC CROW CA CA CA CASH...!! ESO E LO K TO EL MUNDO ANDA JOSEANDO. YOU KNOW, AH!! Y GUERRILLERA ESPERO SEAMO PANA FULL

Foro de Toxic Crow

EL DEPO-POLADOR: YA NO E LA MAKINA DE COTORRA AHORA E LA MAKINA DE CASH, ES DURO SI O NO

31/7/2009|03:04

Respuesta de la guerrillera: gracias x escribir en el foro de toxic

Foro de Toxic Crow

EL DEPO-POLADOR: YA NO E LA MAKINA DE COTORRA AHORA E LA MAKINA DE CASH, ES DURO SI O NO

31/7/2009|03:03

Respuesta de la guerrillera: aaah ahora sí! toxic crow es el k vale la pena


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...