afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Rakim y Ken-Y
yamile18: ami me gusta mas ken-y y a ti ?
Respuesta de la guerrillera: los dos.
Foro de Toby Love
yamile18: toby love es buenisimo cantando y bailando a mi me gusta mucho como el baila y a ti q te gusta de el ?
Respuesta de la guerrillera: su voz.
Foro de Wisin & Yandel
yamile18: q no te gusta de wisin y yandel ?
Respuesta de la guerrillera: no me gustan las letras
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de anormalita27: king of bachata,mi cancio preferida en el album de last es la curita entre todas las ya grabada hermanita los vi por primera vez en un video llamado obsesion y de ahi me cautivaron obvioo anthony papacito y lenny me gustaria que grabara una cancion con alicia keys o con lil bow
Foro de Atracción x 4
isa_la_hermosa: hola dejen sus comentarios ayuden a atraccion x 4 nesecita su ayuda dejen comentarios de atraccion x 4 como por ejenplo : que cren de paula,nina y francisco regresan,cual paraja les gunta mas...lo que sea pero tiene que dejar un comentario de atraccion x 4 ellos nesesitan su ayoda apoyenlos(si ban a poner un comentario tiene que ser un cumplido no un insulto para atraccion x 4) bye
Respuesta de la guerrillera: ¨¨¨ayudar como???
Foro de Isa TKM
laura marcela uribe guerra: si tuvieras que elejir entre no banarte o ver isa tkm que elejirias
Respuesta de la guerrillera: jaja que infantil xd
Foro de Vakero
EL DEPO-POLADOR: LÁPIZ VS VAKERO
Respuesta de la guerrillera: jajajajaaaajja xd
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de yamile18: 1.the last 2.su veneno 3.ella y yo 4.cuando el me ortografio mi papel en rep dom ase como 6 ano 5.anthony y leny 6.con wisin y yandel y don omar
Foro de El Sujeto
la guerrillera: 1: omega 2:el cata 3:el sujeto 4:tito swing 5:rinal klen 6:watatah
Respuesta de EL DEPO-POLADOR: ESO E INDISCUTIBLE EL OMEGA E EL FUERTE, DONDE KIERA K SE PREGUNTÉ D MAMBO O MERENGUE D CALLE EL OMEGA E EL K GANA
Foro de Mozart La Para
la guerrillera: 1: mozart la para 2:toxic crow 3:lapiz 4:monkey black 5:joa 6:poeta callejero. pa mi los mejore son 1 y 2
Respuesta de la guerrillera: uaau k rapido escribes eso es chevere porque no espero durante mucho tiempo por respuestas xdd pero ahora me voy, hasta mañana, besos!!
Siguiente Página














