afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Rakim y Ken-Y

yamile18: ami me gusta mas ken-y y a ti ?

31/7/2009|21:23

Respuesta de la guerrillera: los dos.

Foro de Toby Love

yamile18: toby love es buenisimo cantando y bailando a mi me gusta mucho como el baila y a ti q te gusta de el ?

31/7/2009|20:10

Respuesta de la guerrillera: su voz.

Foro de Wisin & Yandel

yamile18: q no te gusta de wisin y yandel ?

31/7/2009|19:16

Respuesta de la guerrillera: no me gustan las letras

Foro de Aventura

la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?

31/7/2009|18:39

Respuesta de anormalita27: king of bachata,mi cancio preferida en el album de last es la curita entre todas las ya grabada hermanita los vi por primera vez en un video llamado obsesion y de ahi me cautivaron obvioo anthony papacito y lenny me gustaria que grabara una cancion con alicia keys o con lil bow

Foro de Atracción x 4

isa_la_hermosa: hola dejen sus comentarios ayuden a atraccion x 4 nesecita su ayuda dejen comentarios de atraccion x 4 como por ejenplo : que cren de paula,nina y francisco regresan,cual paraja les gunta mas...lo que sea pero tiene que dejar un comentario de atraccion x 4 ellos nesesitan su ayoda apoyenlos(si ban a poner un comentario tiene que ser un cumplido no un insulto para atraccion x 4) bye

31/7/2009|18:37

Respuesta de la guerrillera: ¨¨¨ayudar como???

Foro de Isa TKM

laura marcela uribe guerra: si tuvieras que elejir entre no banarte o ver isa tkm que elejirias

31/7/2009|17:37

Respuesta de la guerrillera: jaja que infantil xd

Foro de Vakero

EL DEPO-POLADOR: LÁPIZ VS VAKERO

31/7/2009|15:22

Respuesta de la guerrillera: jajajajaaaajja xd

Foro de Aventura

la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?

31/7/2009|06:06

Respuesta de yamile18: 1.the last 2.su veneno 3.ella y yo 4.cuando el me ortografio mi papel en rep dom ase como 6 ano 5.anthony y leny 6.con wisin y yandel y don omar

Foro de El Sujeto

la guerrillera: 1: omega 2:el cata 3:el sujeto 4:tito swing 5:rinal klen 6:watatah

31/7/2009|03:49

Respuesta de EL DEPO-POLADOR: ESO E INDISCUTIBLE EL OMEGA E EL FUERTE, DONDE KIERA K SE PREGUNTÉ D MAMBO O MERENGUE D CALLE EL OMEGA E EL K GANA

Foro de Mozart La Para

la guerrillera: 1: mozart la para 2:toxic crow 3:lapiz 4:monkey black 5:joa 6:poeta callejero. pa mi los mejore son 1 y 2

31/7/2009|03:43

Respuesta de la guerrillera: uaau k rapido escribes eso es chevere porque no espero durante mucho tiempo por respuestas xdd pero ahora me voy, hasta mañana, besos!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...