# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hay alguien?? :P

1/8/2009|01:15

Respuesta de Vanniia: Mariie se fue??? Mariie...estas ahi?

Foro de Tokio Hotel

chaos im system: me van a salr raices esperando el especial g_g me volveré loca y la gente despues me va a preguntar mijita, que le pasa? Y yo responderé: espero el especial de tokio hotel, espero el especial de tokio hotel, espero el especial de tokio hotel, espero el especial de tokio hotel así con ojos de loca maniatica @_@ Me llevarán al manicomio y ahi terminaré mis dias x_x Todo por culpa de Mtv T_T Putos! Rawwwrr! xD

1/8/2009|01:13

Respuesta de miky! :): a mi tambien! @_@

Foro de Tokio Hotel

Xx_MaRi$_UnD_BiLL_xX: EStO ESTA LLEGANDO BASTANTE LEJOS ALGUNAS JoNATIKS HAN ENTRADO AL BLOG DE tOM Y ESTAN ESCRIBIENDO COSAS DE QE bILL ES MUJER I DIZIENDO QUE LA BANDA ES UN AZCO I nO SOLO ALGUNAS JoNATIKS TMB ANTIS I FANS DE MILEY ESTo YA nO EZ UN ZIMPLE ODIO EStO ESTA LLEGANDO DEMAZIADO LEJOS PASALO A tODAS LAS tOkITAS I JoNATIKS QE KOnOZCAZ

1/8/2009|01:02

Respuesta de miky! :): chupa weas!! :P jaja perras ke se meten a molestar a mi tom u.u

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hay alguien?? :P

1/8/2009|00:57

Respuesta de saan_tokio 4 immer: claro q si pero mas porq asi de pokito es una tortura yo tambien estoy sudando : -)

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hay alguien?? :P

1/8/2009|00:55

Respuesta de ♥MaRiie♥: emm comienzoo -- amor vamos a comer --bebe pero ahora no se, no tengo ganas de salir--dijo Tom con duda --ayyy no seas asi conmigo, mira que lo que ayer te di fue bueno, asi que me tienes que recompensar llevandome a comer --ayy no me acuerdes que comienzo a sudar los dos kaulitz se reian a gusto sigo??

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hay alguien?? :P

1/8/2009|00:54

Respuesta de Vanniia: jajajajajajaja xD

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hay alguien?? :P

1/8/2009|00:53

Respuesta de miky! :): MESERO GAY!

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hay alguien?? :P

1/8/2009|00:52

Respuesta de saan_tokio 4 immer: ok deseosos los 3 ... interesante

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hay alguien?? :P

1/8/2009|00:51

Respuesta de ♥MaRiie♥: dos hermanos gemelos deseosos de sexo un mesero deseoso de Bill xD

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hay alguien?? :P

1/8/2009|00:48

Respuesta de miky! :): mesero gay!! :Q__________________


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...