# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de miky! :): mi mama si dice algo contra los gays o los bisexuales me enojo con ella jaajaj asi ke no puede decir nada pero ella tambien los defiende
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de Scem0xc0re♥: iO tengO Famiileeares qee Son HOMOFOFICOS ; Pzz aa mii , nO se mee daan algoo en my stomago pero naa mas , son geneales
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de miky! :): yo creo :S yo tambien tengo amigos bisexuales todos mejor dicho
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de green-eliza-listing.: hola chicas que asen?????????
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de ♥MaRiie♥: emm sii yo tengo amigos bisexuales pero no gays creo ke tambien cuentan
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de Vanniia: claro que si! son igual que nosotros y son re buena onda :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de miky! :): en el colegio vamos a hacer un trabajo sobre los gays ellos son iwal ke nosotros no porque se enamoren de gente de su mismo sexo son distintos vdd? :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de Scem0xc0re♥: QerO Sabeer @.@
Foro de Tokio Hotel
miky! :): olas xD les cuento algo??
Respuesta de ♥MaRiie♥: yo los defiendo xP y me cuentas de una vez por todas Cozza Deliciozza (8)
Siguiente Página














