# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:37

Respuesta de miky! :): mi mama si dice algo contra los gays o los bisexuales me enojo con ella jaajaj asi ke no puede decir nada pero ella tambien los defiende

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:36

Respuesta de Scem0xc0re♥: iO tengO Famiileeares qee Son HOMOFOFICOS ; Pzz aa mii , nO se mee daan algoo en my stomago pero naa mas , son geneales

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:35

Respuesta de miky! :): yo creo :S yo tambien tengo amigos bisexuales todos mejor dicho

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:35

Respuesta de green-eliza-listing.: hola chicas que asen?????????

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:33

Respuesta de ♥MaRiie♥: emm sii yo tengo amigos bisexuales pero no gays creo ke tambien cuentan

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:32

Respuesta de Vanniia: claro que si! son igual que nosotros y son re buena onda :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:31

Respuesta de miky! :): en el colegio vamos a hacer un trabajo sobre los gays ellos son iwal ke nosotros no porque se enamoren de gente de su mismo sexo son distintos vdd? :B

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:31

Respuesta de Scem0xc0re♥: QerO Sabeer @.@

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:28

Respuesta de ♥MaRiie♥: yo los defiendo xP y me cuentas de una vez por todas Cozza Deliciozza (8)

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:27

Respuesta de Vanniia: cuenta :P


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...