# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x

1/8/2009|03:35

Respuesta de Billita Kaulitz: yo estoy

Foro de Tokio Hotel

miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x

1/8/2009|03:33

Respuesta de saan_tokio 4 immer: YO ESTOU Y ABURRIDA

Foro de Tokio Hotel

♥ Tomciitha Kaulitzϖ: Les recomiendo que no miren demasiado este gif por qe es MORTAL!!!

1/8/2009|03:31

Respuesta de miky! :): ke :Q___________ kede en shock!

Foro de Tokio Hotel

1/8/2009|03:28

miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:45

Respuesta de Vanniia: yo tenia un amigo gay era demasiado buena onda pero hace meses que no hablo con el :/

Foro de Tokio Hotel

3M0 G!RL: ola chiks aorita me vuelvo a conectar ok bye suerte con ls jonatiks

1/8/2009|01:43

Respuesta de miky! :): biie xD vuelve luego ^^

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:42

Respuesta de green-eliza-listing.: jajajaja porkeeee XD??

Foro de Tokio Hotel

♪ Itzel........[♥]: oigan lo siento mucho por pasar por aki pero saben si miky esta??

1/8/2009|01:41

Respuesta de miky! :): aki estoy!! te extrañaba u.u xk no entrabas?

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:40

Respuesta de miky! :): o.o yo no tengo amigos gay y mejor ke no tenga sino el sufriria muxo u.u x las burlas y el racismo

Foro de Tokio Hotel

miky! :): olas xD les cuento algo??

1/8/2009|01:38

Respuesta de green-eliza-listing.: xd yo ase muchoooooo tuve un amigo gay y si lo criticaban mucho mas que supo lo que era desde los 10 años que es cuando lo conosi y algo raro es que le gustaba mi novio XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...