# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x
Respuesta de miky! :): x ke paso algo mui mui genial en mi colegio!! con mis amigas xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x
Respuesta de Billita Kaulitz: umm ke mal y perdon x rekordarte bueno x ke estas o estabas mui mui feliz
Foro de Tokio Hotel
miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x
Respuesta de miky! :): es vdd! eso me cago el dia ¬¬"
Foro de Tokio Hotel
miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x
Respuesta de Billita Kaulitz: kontestame tu la pregunta y yo te kontesto la tuya hehe mira eske las tontas,nakas (ke tienen malos gustos de musika) jonatikas entraron al blog de tom y pusieron en los komentarios ke bill es mujer y me artaron mucho
Foro de Tokio Hotel
♥ Tomciitha Kaulitzϖ: Les recomiendo que no miren demasiado este gif por qe es MORTAL!!!
Respuesta de miky! :): biie besitos :P ♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x
Respuesta de miky! :): xk? paso algo malo?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x
Respuesta de Billita Kaulitz: x??!! yo estaba muy enojada
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: ME VOY ME LLEVAN CHIKAS LAS AMO BYE MIKY MARIE Y TODAS LAS QUE ESTEN BYE CHIKAS LAS AMOOOOOOO IGAUL QUE ATOM LAS QUIERO AMO Y LES DESEO QUE SUEÑEN BONITO YO UNTENTARE CON TOM
Respuesta de miky! :): biie te kiero ultra demaciado ^^ ♥ duerme liiindo! :D
Foro de Tokio Hotel
miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x
Respuesta de miky! :): ola a las 2! yo estoy mui mui feliz!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): sii? hay alguien o me kede.. x_x
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: yo estoy lee mi nove plis!!!!!!!!!!!! (un encuentro inesperado)
Siguiente Página














