afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Vico C

la guerrillera: PARA MI, DESPUÉS QUE VICO-C SE VOLVIÓ CRISTIANO, PERDIÓ TODO EL BRILLO QUE TENIA, PERDIÓ TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE HACER CRÍTICAS A LA SOCIEDAD, YA NO SABE HACER RAP DE PROTESTA. LA PROTESTA Y LA BUSCA DE UN MUNDO MEJOR SON LA ESENCIA DEL HIP HOP ASÍ QUE EL RAP DE VICO-C ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE LA LINEA HIP HOP LATINO QUE NECESITAMOS.

1/8/2009|13:04

Respuesta de la guerrillera: ¨¨¨porque no te haces socia???

Foro de Wisin & Yandel

yamile18: si tu tuvieras a wisin y yandel al frente tuyo q tu arias ?

1/8/2009|13:01

Respuesta de la guerrillera: los mataria con un balazo en la cabeza.

Foro de Vakero

EL DEPO-POLADOR: LÁPIZ VS VAKERO

1/8/2009|03:18

Respuesta de la guerrillera: estás cierto mi panaaa

Foro de El Poeta Callejero

Euris: Para mi el poeta callejero es el mejor rapero que hay en la republica dominicana aahh y el toxico

1/8/2009|02:47

Respuesta de la guerrillera: para mi los mejores son toxic crow y mozart la para.

Foro de Aventura

la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?

1/8/2009|01:06

Respuesta de Miliyu: The Last, la curita , romeo y julieta , si por un video de por unas de sus canciones , henry y romeo , con rakim y kenY

Foro de Don Miguelo

vico c el mejor *: don miguelo es un papasito.

1/8/2009|00:22

Respuesta de la guerrillera: tienes razon xdd

Foro de Dkano

1/8/2009|00:20

la guerrillera: suban más letras de este gran rapero, dkanooo!! no hay pa nadie! sus letras son coerentes por eso me gusta.

Foro de Wisin & Yandel

yamile18: q no te gusta de wisin y yandel ?

31/7/2009|23:51

Respuesta de la guerrillera: jajaj se te hace dificil xk no voy a salir xd

Foro de Tito Swing

31/7/2009|21:27

la guerrillera: suban más letras de Tito Swing!

Foro de Aventura

yamile18: anthony romeo santos tiene un hijo o hija si o no ???

31/7/2009|21:24

Respuesta de la guerrillera: no sé, yo creo que si.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...