# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas
Respuesta de monikita♥: si paz .... tengo amigas jonatikas :)
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas
Respuesta de miky! :): yo tambien :D
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: te quiero miky
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas
Respuesta de Dana®: ¡Yo no tengo problemas!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas
Foro de Tokio Hotel
Dana®: ¿Alguien? "Verdades que lastiman" :( ¿Cómo están?
Respuesta de miky! :): bien.. creeo :D
Foro de Tokio Hotel
Dana®: ¿Alguien? "Verdades que lastiman" :( ¿Cómo están?
Respuesta de miky! :): yo estoy dana ^^
Foro de Tokio Hotel
TtOoFfIi---XD: aki esta el xq! q lindo q es! es mi gatitoo toff! mirenlo! yo hablo cn el d bill jeje!
Respuesta de miky! :): ke hermoso!! ♥
Foro de Tokio Hotel
TtOoFfIi---XD: hi me fui y ya volovi! qien ta¿?
Respuesta de miky! :): yo tambien estoy..
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Me fui un tiempito... volvi, ¡y se fueron todas! :| ¿qué pasó aca?
Respuesta de miky! :): parece linda las 2 solas en la mitad del foro sin luz ni comida..
Siguiente Página














