# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:10

Respuesta de Vanniia: hola miki :P no hago nada xD

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:09

Respuesta de miky! :): le voi a hablar x msn :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:08

Respuesta de Crazy_4_TokioHotel: pues, yo intento hacer que aketzalli vuelva ¿me ayudas?

Foro de Tokio Hotel

2/8/2009|01:06

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

Foro de Tokio Hotel

TtOoFfIi---XD: ¡jeje leanla sii!! Hola!, chicos! y diganos! que es un día típico en la carretera. Bill: Nos despertamos cerca de las siete en el bús. Cuando llegamos al hotel enseguida voy a mi pieza y me como el desayuno. Tomo un baño y me cambio de ropa. Entonces vamos al lugar del show para la prueba de sonido y las entrevistas. Después del espectáculo, volvemos al hotel, hacemos las maletas y al bús otra vez y a otra ciudad. ¿Es difícil dormir en el bús? Georg: Sí, porque tenemos que apagar el aire acondicionado. Se hace muy caliente aquí dentro. ¿Alguien ronca? Bill: ¡Nadie...quizás Gustav!

2/8/2009|00:37

Respuesta de miky! :): 10 o 20 capas! mas O.O

Foro de Tokio Hotel

TtOoFfIi---XD: ¡jeje leanla sii!! Hola!, chicos! y diganos! que es un día típico en la carretera. Bill: Nos despertamos cerca de las siete en el bús. Cuando llegamos al hotel enseguida voy a mi pieza y me como el desayuno. Tomo un baño y me cambio de ropa. Entonces vamos al lugar del show para la prueba de sonido y las entrevistas. Después del espectáculo, volvemos al hotel, hacemos las maletas y al bús otra vez y a otra ciudad. ¿Es difícil dormir en el bús? Georg: Sí, porque tenemos que apagar el aire acondicionado. Se hace muy caliente aquí dentro. ¿Alguien ronca? Bill: ¡Nadie...quizás Gustav!

2/8/2009|00:37

Respuesta de miky! :): 10 capas O.O

Foro de Tokio Hotel

TtOoFfIi---XD: io: en proceso d animar el foro!

2/8/2009|00:13

Respuesta de miky! :): mi mama me dice ke haria lo mismo :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas

2/8/2009|00:06

Respuesta de Crazy_4_TokioHotel: emmm, a mi nunca me gustaron esas peleas igual, odiar a las jonatikas seria como odiar a mi hermano (le gustan los jb)y yo no lo odio (solo odio a su mama xD) asi ke x eso yo siempre estube pidiendo paz por cierto, la mama de mi hermano NO ES MI MAMA, si es ke me entienden :/

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas

1/8/2009|23:25

Respuesta de emoguirl94: iguxl muchx pxz pxrx todxs...

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas

1/8/2009|23:10

Respuesta de dani_tokio_bill: tienes razon me parecen tontas esas peleas ya no mas¡¡¡¡


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...