fergie-t..Contactar | TOP #36.722 |
Foro
Foro de The Black Eyed Peas
RBD 100% lo mejor: Claro el cd tiene que ser original para que vean la sopresa que tienen el cd tiene 13 temas mas un sitio web dond puedes hablar con el grupo!! esta chido comprenlo ya salio a la venta
Respuesta de fergie-the-best: eso digo io mui bien dixo ademas ke pinta en el espacio de BEP? es un insulto al grupo!! solo keremos cosas de BEP!!!
Foro de The Black Eyed Peas
Jami angels: Fergi asegura haber andado con Justin.K antes que la princesa del pop Britney Spears
Respuesta de fergie-the-best: es verdad :)
Foro de The Black Eyed Peas
zuyi: hola me llemo zuyami soy de quintana roo! kiero saber por que fergie se lanzo como solista! es solamente un proyecto o se separo del grupo?
Respuesta de fergie-the-best: nooooooooo no se separan para 2007 tienen previsto sacar un nuevo cd
Foro de The Black Eyed Peas
liliyaz: qiero saber por k les gusta tanto este grupo o por k no?
Respuesta de fergie-the-best: solo se les puede definir con una frase: SIMPLY DA BEST!!!
Foro de Fergie
anahi rebelde: que os parece su disco en solitario q la preferiais con black eyed peas o en solitario
Respuesta de fergie-the-best: es buena de las dos maneras :) pero bep necesira a fergie
Foro de The Black Eyed Peas
¡...Sabri...!: ¿Que opinan acerca de Fergie?
Respuesta de fergie-the-best: ke es la mejor i siempre lo sera!! FERGIE U ROCK
Foro de The Black Eyed Peas
**valeria**: fergie es la mejorrr!!! su video de london bridge esta super!! o no?
Respuesta de fergie-the-best: estoi mui de acuerdo contigo pero aora me gusta mas el video de fergalicious ;)
Foro de The Black Eyed Peas
smileyforever: el 24 de noviembre
Respuesta de fergie-the-best: la persona ke a puesto esto no es muy lista porke lo a puesto en la zona de BEP, aki no pinta nada esa fracasada!! FUERA!!
Foro de Fergie
fergie-the-best: The Dutchess el primer cd de fergie ya es disco de oro en los estados unidos :) aunque esperemos que no se quede hay y que consiga el disco de platino. ANIMO FERGIE QUE ERES LA MEJOR!!!
Foro de Pussycat Dolls
nash_4ever: alguien sabe como se llama la coloradita de las pussy?? plis contesten!
Respuesta de fergie-the-best: creo que te refieres a carmit no?
Siguiente Página