# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:35

Respuesta de Vanniia: hey! derrepente desaparecieron todas!

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:28

Respuesta de Vanniia: que son pajeras! xD

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:25

Respuesta de Crazy_4_TokioHotel: EMMM, ES INUTIL, AKETZALLI NO VA A VOLVER Y PUNTO YA MEJOR ME RINDO y yo ke hiba a hacer una buena accion aparte de que la extraño

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:21

Respuesta de ♥MaRiie♥: a mi iwall no soii capaz con mi fic TWC mi inspiracion es extrañamente momentanea ni sikiera acabo la ke le prometi a Vanniia y tengo como 100000 posiciones diferentes parea los twins y no me concentro a escribir

Foro de Tokio Hotel

Crazy_4_TokioHotel: BUAAAAAAA DE MENSA DEJE LA LLAVE DEL LAVABO ABIERTA, ¡¡¡Y SE INUNDO EL BAÑO!!! AHORA ESTOY TODA MOJADA DE ESTAR SECANDO Y AUN NO TERMINAMOS ¬¬ KE RAYOS ¿POR QUE A MI? HABLANDO DE OTRA COSA, ¿YA HABLARON CON AKETZALLI? ¡¡¡EN SERIO KIERO KE VUELVA!!! BUENO, VOY A SEGUIR SECANDO Y ORITA VUELVO JEJEJEJE XD

2/8/2009|01:19

Respuesta de miky! :): a mi me paso lo mismo un dia :O xD pero fue divertido :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:15

Respuesta de miky! :): me dio una paja.. ademas no la sigo :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:12

Respuesta de Vanniia: hola Mariie!

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:12

Respuesta de Vanniia: miki tu tenias una nove pero no la volviste a subir ¬¬

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:12

Respuesta de ♥MaRiie♥: ooola yo yambien acavo de llegar una personiita me confundioo no hago naiita

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no me he metido en todo el dia.. xD ke hacen?

2/8/2009|01:11

Respuesta de miky! :): ola vanniia!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...