# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Jonas Brothers

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

2/8/2009|04:08

Respuesta de keylaj: why not?? y de que queres hablar??

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??

2/8/2009|04:07

Respuesta de dianatokita: ya me voy miky por ke parece ke no hay nadie te cuidas mucho ciao!!!!

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??

2/8/2009|04:06

Respuesta de dianatokita: si lo c yo postie 4 veces seguidas y parece ke nadie a leido nada

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??

2/8/2009|04:06

Respuesta de miky! :): xD sii necesita vida

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??

2/8/2009|04:05

Respuesta de dianatokita: bn tmb gracias jaja es sierto el foro esta muy aburrido

Foro de Jonas Brothers

2/8/2009|04:01

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??

2/8/2009|03:59

Respuesta de miky! :): bien :P menos mal ke habia alguien amen! y tu como estas ?

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??

2/8/2009|03:57

Respuesta de dianatokita: yo estoy miky como estas?

Foro de Tokio Hotel

2/8/2009|03:33

miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??

Foro de Tokio Hotel

¿can this bi love?: la he puesto varias veces pero es q no me canso " Ya han tenido una arma en sus manos? Tom : si cada ves que voy a el baÑo. Georg : lo primero que miro en una chica son sus ojos.................claroo que no su cu*lo como todos los hombreS Bill : nosotros creemos mucho en las habitudes durante las giras, por ejemplo Georg siempre tiene que ir a el baño antes del concierto si no trae mala suerte. Bill : la cosa mas loca que e escuchado sobre nosotros es que unas fans se hacen tatuar mi rostro. Tom : wow no entiendo como se pueden tatuar tu cara en alguna parte, entenderia mejor si

2/8/2009|03:32

Respuesta de miky! :): me encantan!! :P


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...