# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de keylaj: yo soy de Nicaragua!!!!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de keylaj: es como cuando despues de vacaciones de dicimbr llegas a clases y no te acostumbras tan rapido a poner la fecha ejm 01 03 08 y es del 2009 jejeje eso me pasa mucho
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de miky! :): xD pasa en todos lados :D y ustedes de donde son?
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de **nick**and**mayela*: pasa seguido!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! siii!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de keylaj: jejejejeje!! eso me pasa a mi tambien cuando recien cumplo anos!!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja! miky! a mi me pasa eso! que digo que tengo 13!! y realmente son 14!! es que se me olvida! que ya cumpli 14! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de miky! :): noo! tengo 14 xD no me acostumbro a ke ya creci :P
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de miky! :): tengo 13 años y vivo en chile :P
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de keylaj: de donde sos??
Siguiente Página














