afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
morenasoi: que pasaria si daddy yankee se muriera le arian tributo como a michel jackson?
Respuesta de la guerrillera: seria maravilloso
Foro de Daddy Yankee
Daddy Yankee you!!!!!!: que pasaria si se juntaran daddy, don, calle13 y wisin y yandel para hacer un disco???????? opinen. como seria su nombre, si seria un exito y sera el mas vendido???????realizen su opinion
Respuesta de la guerrillera: las grandes mierdas del año ajajajaja
Foro de Guerrilla Seca
la guerrillera: ¨¨xk te gusta guerrilla seca??
Respuesta de la guerrillera: matateeeeeeeee
Foro de Omega Y Su Mambo Violento
EL DEPO-POLADOR: NO VALE NI SUJETO, NI EL CATA, NI RINAL KLEN, NI TITO SWING EL OMEGA SIGUE SIENDO EL FUERTE
Respuesta de la guerrillera: omega tiene más fama y esta pegao pero yo prefiero a Rinal Klen......
Foro de Aventura
yamile18: q tu cres de la separasion de aventura ?
Respuesta de la guerrillera: ya no se van a separar, solo van a hacer trabajos propios pero despues vuelven a grabar juntos los 4.
Foro de JN3
la guerrillera: nada solo quiero decir que me encanta jn3 y dejar un saludo pa todos sus fans!!! jn3 es lo mejor y no hay pa nadie!!!
Foro de Nova y Jory
farruco: van a sacar un cd de reggaeton??
Respuesta de la guerrillera: que chevere!
Foro de Mozart La Para
MOZART LA PARA: SOY O NO SOY LO MA DURO DEL RAP
Respuesta de la guerrillera: aah durisimo, eres el mejor mi panaaa!
Foro de Karina
la guerrillera: hola chicos, ¨¨ quién es Karina¨?? xk yo no la conozco xddd.
Respuesta de ♥Daannii♥: es LA PRINCESITA asi le dicen :) tiene temasoos! bajate sin verguenza, jamas, te recuerdo, banda tiene, ii estan mui buenos !
Foro de Mozart La Para
DEPO-POLADOR: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE MOZART LA PARA?
Respuesta de la guerrillera: Erickson Fernandez.
Siguiente Página














