# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Tokio Hotel

majo_tokita13: chiks una pregunta, alguien ha tenido noticias de tavo???? si es q saben quien es

2/8/2009|19:06

Respuesta de miky! :): yo no no he hablado con el desde ke me fui de vacaciones :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas

2/8/2009|18:50

Respuesta de dobleM: La paz esta bien. Simplenente hay que poner en google "Tokio Hotel y Jonas" y aparecen fotos de los dos grupos guntos. Asi que si ellos se lleban bien ¿por que no sus fans o sea nosotras?

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??

2/8/2009|16:20

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: ay, ke mal, estoy muy aburrida, y ya todas se van T_T emm, hagamos algo para desaburrirnos

Foro de Jonas Brothers

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

2/8/2009|05:28

Respuesta de keylaj: mmmmmm...... a bueno pues yo pense que nos habias avandonado!! jaja

Foro de Jonas Brothers

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

2/8/2009|04:58

Respuesta de miky! :): noo! aki estoy xD se me kedo internet pegado asi ke tuve ke reiniciar la compu ¬¬"

Foro de Jonas Brothers

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

2/8/2009|04:52

Respuesta de keylaj: jajajajajajaja

Foro de Jonas Brothers

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

2/8/2009|04:47

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! siii! creo que se fue!

Foro de Jonas Brothers

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

2/8/2009|04:46

Respuesta de keylaj: y a todo esto, y la miky?? ya se fue?? jajajajaa XD

Foro de Jonas Brothers

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

2/8/2009|04:45

Respuesta de keylaj: jejeje de eso no tengo dudas!!

Foro de Jonas Brothers

miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??

2/8/2009|04:43

Respuesta de **nick**and**mayela*: y linda tambien! jajajaja! (es broma!)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...