# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
majo_tokita13: chiks una pregunta, alguien ha tenido noticias de tavo???? si es q saben quien es
Respuesta de miky! :): yo no no he hablado con el desde ke me fui de vacaciones :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas
Respuesta de dobleM: La paz esta bien. Simplenente hay que poner en google "Tokio Hotel y Jonas" y aparecen fotos de los dos grupos guntos. Asi que si ellos se lleban bien ¿por que no sus fans o sea nosotras?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburroo... :D recien llegue, kien anda x ahi??
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: ay, ke mal, estoy muy aburrida, y ya todas se van T_T emm, hagamos algo para desaburrirnos
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de keylaj: mmmmmm...... a bueno pues yo pense que nos habias avandonado!! jaja
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de miky! :): noo! aki estoy xD se me kedo internet pegado asi ke tuve ke reiniciar la compu ¬¬"
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de keylaj: jajajajajajaja
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! siii! creo que se fue!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de keylaj: y a todo esto, y la miky?? ya se fue?? jajajajaa XD
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de keylaj: jejeje de eso no tengo dudas!!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio esta muerto x_x kien esta ke kiere hablar conmigo??
Respuesta de **nick**and**mayela*: y linda tambien! jajajaja! (es broma!)
Siguiente Página














