# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): xD me voi u.u biie biie las kiero a todas :3 ♥

2/8/2009|22:17

Respuesta de Dana®: Te quiero mucho ♥ x3

Foro de Tokio Hotel

2/8/2009|22:16

miky! :): xD me voi u.u biie biie las kiero a todas :3 ♥

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no hay nadie ¿?¿?

2/8/2009|22:09

Respuesta de dobleM: Hola yo estoy aqui!!!!!

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no hay nadie ¿?¿?

2/8/2009|22:06

Respuesta de Dana®: yo...arre ;_;

Foro de Tokio Hotel

Dana®: -¡¿Hola?!...Dana a foro, ¡Dana a foro!..¿Me escuchas?¡Cambio!- -fffffffffffffffffffffffffffffffff- - ¿¡FORO!? ¿Estás ahí?- -fffffffffffffffffffffffffffffffff- -¡Foro y la recalcada concha de tu madre!- -¿Qué mierda te pasa pendeja del orto?- -¿Qué me tratas así pelotudo?- -¡Ya vas a ver!- Y esa fue mi conversación. Sacando de tema mi locura automática (♫), hagamos la típica pregunta de todos los días: ¿Quién está? *--* ¿Quién charlará conmigo? "Dime si tu quisieras andar conmigo" ♫

2/8/2009|21:57

Respuesta de miky! :): yo kiero jajajja

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no hay nadie ¿?¿?

2/8/2009|21:51

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: no, si hay alguien, yooo pero como vi ke no habia nadie, pos me puse a chatear

Foro de Tokio Hotel

miky! :): no hay nadie ¿?¿?

2/8/2009|21:29

Respuesta de miky! :): parece ke no .. ._.

Foro de Tokio Hotel

2/8/2009|21:18

miky! :): no hay nadie ¿?¿?

Foro de Tokio Hotel

majo_tokita13: chiks una pregunta, alguien ha tenido noticias de tavo???? si es q saben quien es

2/8/2009|19:15

Respuesta de miky! :): olas aketzalli :P no la he podido leer u.u eske hago una tarea para mañana pero de ahi la leo :D

Foro de Tokio Hotel

majo_tokita13: chiks una pregunta, alguien ha tenido noticias de tavo???? si es q saben quien es

2/8/2009|19:11

Respuesta de miky! :): ola :P xD jajaj


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...