# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD me voi u.u biie biie las kiero a todas :3 ♥
Respuesta de Dana®: Te quiero mucho ♥ x3
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD me voi u.u biie biie las kiero a todas :3 ♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :): no hay nadie ¿?¿?
Respuesta de dobleM: Hola yo estoy aqui!!!!!
Foro de Tokio Hotel
Dana®: -¡¿Hola?!...Dana a foro, ¡Dana a foro!..¿Me escuchas?¡Cambio!- -fffffffffffffffffffffffffffffffff- - ¿¡FORO!? ¿Estás ahí?- -fffffffffffffffffffffffffffffffff- -¡Foro y la recalcada concha de tu madre!- -¿Qué mierda te pasa pendeja del orto?- -¿Qué me tratas así pelotudo?- -¡Ya vas a ver!- Y esa fue mi conversación. Sacando de tema mi locura automática (♫), hagamos la típica pregunta de todos los días: ¿Quién está? *--* ¿Quién charlará conmigo? "Dime si tu quisieras andar conmigo" ♫
Respuesta de miky! :): yo kiero jajajja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): no hay nadie ¿?¿?
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: no, si hay alguien, yooo pero como vi ke no habia nadie, pos me puse a chatear
Foro de Tokio Hotel
miky! :): no hay nadie ¿?¿?
Respuesta de miky! :): parece ke no .. ._.
Foro de Tokio Hotel
miky! :): no hay nadie ¿?¿?
Foro de Tokio Hotel
majo_tokita13: chiks una pregunta, alguien ha tenido noticias de tavo???? si es q saben quien es
Respuesta de miky! :): olas aketzalli :P no la he podido leer u.u eske hago una tarea para mañana pero de ahi la leo :D
Foro de Tokio Hotel
majo_tokita13: chiks una pregunta, alguien ha tenido noticias de tavo???? si es q saben quien es
Respuesta de miky! :): ola :P xD jajaj
Siguiente Página














