# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de Vanniia: jajajajajajajaja xD Rockie es una rebelde :P
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Una tOkita ha muerto en república Dominicana a los 12 años Pongamos una estrella(*) al inicio de nuestro nick para rendirle un pequeño homenaje mientras estamos conectadas(os), sufrió de una violación y después le quitaron la vida
Respuesta de miky! :): ke se pudran en la mierda los putos ke hicieron eso T_T como violan..
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de **ROCKY** ***PRINCESA PUNK***: JAJAJA EL SABADO TUVE UNA FIESTA Y TENIA PERMISO DE QUEDARME HASTA LAS 5:00 DE LA MAÑANA PORQUE ERA UNA FIESTA DE 15 DESPUES DEVIA LLAMAR A UNA AMIGA DE MI MAMA QUE ES TAXISTA PARA QUE ME LLEVE A MI CASA PERO VOLVI COMO A LAS 6:00 ENSIMA HOY SAQUE EL AUTO DE MI PAPI Y COMO TENGO 15 OBVIO NO TENGO PERMISO DE MANEJAR Y ME HICIERON UNA MULTA MIS PADRES ME QUIEREN MATAR JEJE
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de ~ Sofii: Qe hiciste rockie?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de ~ Sofii: Hola vanniaa
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de **ROCKY** ***PRINCESA PUNK***: HOLA NO HAGO NADA JAJA PARA MI ORGULLO NUEVAMENTE CASTIGADA ME QUIERO MATAR ESTA VEZ SI ME METI EN UN PROBLEMON
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de Vanniia: hola Sofi ay...me aburro!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de **ROCKY** ***PRINCESA PUNK***: HOLA ME TUVE QUE IR PORQUE ME DESCONPUSE PERO YA ESTOY BIEN QUE CUENTAN?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de ~ Sofii: -.- Qe bobis qe sos miki xD Pero aun asi te kiero :L
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburro y ademas me mordi comiendo pan u.u jaja ke idiot yo :P ke hacemos?
Respuesta de Vanniia: jajajajajajaja xD la sangre tiene un sabor extraño
Siguiente Página














