H1J4 D D..Contactar | TOP #9.445 |
Foro
Foro de Michael Jackson
1vcero: para mas informacion sobre michael jackson me gustaria ser amios y amias q sean fans de michael jackson comunikense agrgandome a mi msn geralu-1995@hotmail.com / o / lucero_27093@hotmail.com com cheken esto bye
Respuesta de H1J4 D D10S: jaja super ese documental me enkanto, maicol era como un niño....XD
Foro de Michael Jackson
t@tys baby: esta cancion es para mi una de las mas lindas de todas y cada vez que la escucho me siento muy mal al pensar en MICHAEL y que ahora ya no esta pero les dejo una pregunta ¿¿¿cual es tu canción favorita??? se ve en unas partes muy lindo MICHAEL bno chau
Respuesta de H1J4 D D10S: todas son geniales, nadie como michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Michael Jackson
ℓα bebe: http://www.youtube.com/watch?v=3lo87SKox2s&feature=fvw --- mirenlo es lindo y mas cuando se rie! :)
Respuesta de H1J4 D D10S: ke buen video ni lo dejaban hablar, ke super
Foro de Michael Jackson
love-nick-jonas: Yo amava a michael lo sigo desde que soy chica y lo amo y yo se todo lo que el ha sufrido , su padre lo mltratava y nadie nunca lo apoyo ...salvo nosotras sus fans.yo lo amo mas que a nada y lloro noches enteras rogando que vuelba y que yo nunca lo olvide y siempre lo lleve en mi corazon pase lo que pase lo amo siempre lo ame es una gran persona al igual que un exselente , maravilloso y estupendo bailarin y con una vos hermosisima ,nunca creean lo que dicen las noticias michael jackson nunca iso nada malo contra nadie , el se puso haci muy pero muy mal por que la jento lo ostigaba lo molestava
Respuesta de H1J4 D D10S: Michale fue tan bueno....forever i love michael
Foro de Michael Jackson
1vcero: lo acusaron de ser pedofilo eso fue q lo llevara a la ruina tubo q pagas 27 millones de dolares para q no entrara a la carcel ya q no tenian suficientes pruebas tubo q vender varias cosas inclullendo su guante de color plata era el guante q usaba al cantar la cancion billie jean pero llego al maximo cuando tubo q vender su rancho su casa su hogar y el unico lugar q lo hace feliz su rancho de neverland muchas personas condenaron a michael sin tener pruebas pero despues de su muerte desidieron ablar unos de los "niños" dijo q fue obligado x su padre q acusaraa michael q lo violo ablo pero ahora
Respuesta de H1J4 D D10S: todo en esta vida se paga, todos los ke arruinaron su vida la pagaran
Foro de Michael Jackson
t amo michael: como siempre michael jackson dio otro gran concierto ahora les presento este video pero veanlo todo eh! tiene uno de sus mejores pasos cuando baila me facina esta r xvr este concierto bueno epero q lo vean disfrutenlo y diviertanse y si kieren lloren si asi c desaogann bueno con muxo cariño para todo ustedes MICHAEL JACKSON T AMOOOOOO......... Y SIEMPRE SERAS EL REY DEL POP
Respuesta de H1J4 D D10S: ui severo video, es el del 95 pero parece del 2009, jamas àsaras d moda maicol
Foro de Michael Jackson
MiChAeLiTa¡¡: TE AMOO MICHAEL ERES EL MEJOR DEL MUNDOO AUN TE QUEREMOS¡¡¡ Y SEGUIMOS LLORANDO X TII MICHAEL TE QUEREMOS MUCHO¡¡¡¡¡ :( KING OF POP FOREVER¡¡
Respuesta de H1J4 D D10S: Mira mike no t conoci cara a cara pero se ke eras una persona super cool y genial y ke eso nadie t lo kitara...I LOVE MIKE JAcko
Foro de Michael Jackson
anshi11: en todo este tiempo he estado viendo la vida de michael y me di cuenta de como la sociedad influye en una persona. Por ejemplo, el trauma qe tenia con su nariz a llegar al nivel de operarsela para que quede perfecta, creo que todos hacemos cosas parecidas, no estamos de acuerdo como somos y nos hacemos sientos de cirugias. Otra cosa, los rumores que inventaban de el y las acusaciones de pedofilia fueron acabando con el, yo pienso que si la gente se ocupara de sus vidas en ves de estar chismeando las otras, todo andaria mejor. Porq muchas personas se destruyen por culpa de la mentalidad k tiene
Respuesta de H1J4 D D10S: Aclaro algo, michael sufria de algo en su piel d pigmentos, y por esto se le estaba despedazando la nariz, y le toko hacer esto ok?
Foro de Marcos Witt
duende makabro 666: estan todos ustedes seguros d k dios existe ?k ai un paraiso?k el vendrax nosotros? eliso todo? todotiene una explikacion dios no existe(tampoco soi satanico)todo sera x naturalza diganme a kaso alguien a muerto dsps ido al paraiso i regresado para kontarlo? vendra?i diganme kuando? kuando? todo sedio grax albing bang o kiensabe komse eskribe para ablar io me baso en la realidadno kaigo enese juegodk les laben la kabesa dk dios ara esto ara akello i todo eso si alguienkiere kontradecirme o prerguntarme algo diganme en est foro kontyactenme o ablenme x msn el mio es civilian_007@hotmail.com
Respuesta de H1J4 D D10S: oye amigo t pasas...Dios en cualkier momento t va arancancar d la tierra y lo ke t espera mno es nada bnueno
Foro de Socios Musica.com
1154145: oye compa omar si tu qieres mejores contactame para que te mande una cancion que invente se llama ciborg
Respuesta de H1J4 D D10S: bye bye michael jackson t extrañare muxisimo... :'(
Siguiente Página














