# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de miky! :): ola a las 2 :P ke hacen?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de Cloy_1: yooooooo estoy
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de lu_und_bill♥: ola miky! io estoi :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): nose si estoy completamente sola pero me despido como buena tokita de sus amigas :P buenas noches, las adoro! hoy voi a dormir genial!! :B biie aki les dejo esto ♥ es mio para ustedes, aunke solo es de una persona
Respuesta de ¿can this bi love?: q descanses
Foro de Tokio Hotel
miky! :): nose si estoy completamente sola pero me despido como buena tokita de sus amigas :P buenas noches, las adoro! hoy voi a dormir genial!! :B biie aki les dejo esto ♥ es mio para ustedes, aunke solo es de una persona
Respuesta de klau_TH4ever: ooohhh nanai ke duermas bien y sueña kn tokio!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): nose si estoy completamente sola pero me despido como buena tokita de sus amigas :P buenas noches, las adoro! hoy voi a dormir genial!! :B biie aki les dejo esto ♥ es mio para ustedes, aunke solo es de una persona
Respuesta de dulzezitha del mal: dulces sueños miky
Foro de Tokio Hotel
miky! :): nose si estoy completamente sola pero me despido como buena tokita de sus amigas :P buenas noches, las adoro! hoy voi a dormir genial!! :B biie aki les dejo esto ♥ es mio para ustedes, aunke solo es de una persona
Foro de Tokio Hotel
¿can this bi love?: la he puesto varias veces pero es q no me canso " Ya han tenido una arma en sus manos? Tom : si cada ves que voy a el baÑo. Georg : lo primero que miro en una chica son sus ojos.................claroo que no su cu*lo como todos los hombreS Bill : nosotros creemos mucho en las habitudes durante las giras, por ejemplo Georg siempre tiene que ir a el baño antes del concierto si no trae mala suerte. Bill : la cosa mas loca que e escuchado sobre nosotros es que unas fans se hacen tatuar mi rostro. Tom : wow no entiendo como se pueden tatuar tu cara en alguna parte, entenderia mejor si
Respuesta de miky! :): jajaja x3 es genial!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? o estoy sola o.o!
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: REENCUENTRO
Siguiente Página














