# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de ..::samantha::..: bOeno en rElidad nUnca sabZz cOando eZtaz madUrando azta q aKbZz d madUrar nO??? bNo eZo dice mi mEdio hErmanO jaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de lu_und_bill♥: hahahaha es cierto... casi todo de lado :| io no qiero crecer! qiero tener 14 x siempre xD hare mi cancion de: fourteen forever xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de miky! :): no creo ke este madurando :B aunke talvez sii :O! no kiero si madurar significa dejar eso de lado ¬¬
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de lu_und_bill♥: sii xD me cae super pro bno... a lo mejor mñn se conecta
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de Cloy_1: si mariie con sus cosas siempre me hace reir
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de ..::samantha::..: iO no la vi mUxo pRo si la vi algUnaZ vZz y mE agRadaba jeje
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de lu_und_bill♥: sii io tmbn extraño a Mariie x)
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de Vanniia: si extraño a Mariie
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de Vanniia: Mmmmmm miki estas madurando??????? :O
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien? sino me voi :B
Respuesta de ..::samantha::..: mariie? amm si amm cReo q cUando io vOlvi ia nO eZtaba mmm q abra sido d eia
Siguiente Página














