# Uniico..

Contactar
TOP #29.967

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): ._. me kede sola?? :B o no?? respondan! :D

5/8/2009|01:29

Respuesta de ♥MaRiie♥: nooooo mi estarrr

Foro de Tokio Hotel

5/8/2009|01:27

miky! :): ._. me kede sola?? :B o no?? respondan! :D

Foro de Tokio Hotel

diianita de jonas_Joe & Diana : Pasaba por aki por qe me llego este korreo i me puse super triste miren AVISo URGENTE!!! Ola a tOdaz las jOnatikz este es un mensaje tratandose de nuestrO keridO Nick jOnas pues esto consiste en ke las tOkitOntaz estan rezandO para ke Nick Jonas se muera (cOmO tOdas sabemOz tiene diabetes) azhi k ahOra mas ke nunk las jOnatikz debemos estar mas unidas para ke estO no suceda y demOstrarles a las tOkitOntaz ke las jOnatikz zOmOz mejOrez fans ke ellas ayudanOz a reunir 100 firmas y pasa estO zhii erez una verdadera jOnatik ayudanOz y manda este cOrreO a las demas jOnatikz The jOnas brOthers a

5/8/2009|01:14

Respuesta de miky! :): yo nisikiera sabia ke tiene diabetes :S

Foro de Tokio Hotel

miky! :): volvi!!!! ke hacen ustedes preciosas tokitas ^^ nada? yo como comida !! :P

5/8/2009|01:09

Respuesta de marTHMCR@hotmail.com: QUE BUEN HUMOR AJAJAJAJA ENCERIO

Foro de Tokio Hotel

miky! :): volvi!!!! ke hacen ustedes preciosas tokitas ^^ nada? yo como comida !! :P

5/8/2009|00:57

Respuesta de ♥MaRiie♥: oooola yo ocmo chocolate y uvas pasas xD emm ademas hago tareas¬¬

Foro de Tokio Hotel

Kuka.a! ~ [ ZIMMER 483 ]: Holaa chicas ase muxo qe no pasaba por aqii.. como estan? qe me cuentan? qienes estan? Las qieroou muxoo! :B

5/8/2009|00:57

Respuesta de miky! :): wolas!! :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): volvi!!!! ke hacen ustedes preciosas tokitas ^^ nada? yo como comida !! :P

5/8/2009|00:57

Respuesta de miky! :): :P no se me ocurre ke mas comer jajajaj :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): volvi!!!! ke hacen ustedes preciosas tokitas ^^ nada? yo como comida !! :P

5/8/2009|00:56

Respuesta de marTHMCR@hotmail.com: HOLA QUE TAL AAAAAAAAAA Y QUE BIEN QUE COMAS COMIDA JAJAJAJAJAJ

Foro de Tokio Hotel

5/8/2009|00:51

miky! :): volvi!!!! ke hacen ustedes preciosas tokitas ^^ nada? yo como comida !! :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): bueno.. me voi! u.u no keria pero asi es la vida :P biie biie

4/8/2009|23:04

Respuesta de miky! :): porque tengo ke estudiar ¬¬" pero vuelvo mas tarde :P biie


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...