afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Monkey Black
la guerrillera: espero k monkey black hable algo sobre lo que le hicieron. La cancion 'el sol y la playa' es de Monkey Black, como todos saben los dos copiones (magnate y valentino) la grabaron pero espero que no tengan el mismo éxito xk no lo merecen. Imitacion barataaaaa!
Respuesta de EL DEPO-POLADOR: ESO DO PERRO VAGAMUNDO NO HAYAN K HACE? ADEMAS ESE TEMA LO HIZO MONKEY BLACK PARA K LO CANTE MONKEY BLACK A ELLOS NO LE VA A KEDA BN
Foro de Aventura
la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?
Respuesta de linabella: R(1)K.O.B, R(2)Su veneno, R(3)un chichi, R(4)cuando los escuche por primera vez en la radio, R(5)romeo y henry R(6)La verdad conmigo me encantaria jejejeje
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: tienes razon, también la odioooooo! no sirveeeee ni pa cogeeeeeeeerrrrr
Respuesta de PpanicadictaA: Me explico, si taaan mla les cae que hacen aquí bola de transexuales? La guerillera y valush buscanse una vida HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA o que no tienen más oficio la spobreistas?
Foro de Monkey Black
la guerrillera: espero k monkey black hable algo sobre lo que le hicieron. La cancion 'el sol y la playa' es de Monkey Black, como todos saben los dos copiones (magnate y valentino) la grabaron pero espero que no tengan el mismo éxito xk no lo merecen. Imitacion barataaaaa!
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: tienes razon, también la odioooooo! no sirveeeee ni pa cogeeeeeeeerrrrr
Respuesta de la guerrillera: ¨¨¨¨'''más grande y grandiosa''''??? ajajajaja!!! ¨¨¨¨ ya no tienes ma na k decir????? xddd
Foro de Rakim y Ken-Y
la guerrillera: Rakim y Ken-y feat. Omega! que lokeraaaaaaaa xdddxdxd
Foro de Michael Jackson
XxMJxX: yo creo que si fue lindo fue la persona mas bella y todas esas personas q arruinaron su carrera las van a pagar van a pagar todo lo mal q le hicieron ¿diganme ustedes q piensan? primero miren el video y despues diganme
Respuesta de la guerrillera: fue maravilloso!
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: tienes razon, también la odioooooo! no sirveeeee ni pa cogeeeeeeeerrrrr
Respuesta de $t@r...: Claro...xq vos sos lo mas!!dejate de joder pedazo de idiota!si vas a insultar a miley anda a otro lado puta/o.....Miley es la adolescente mas grande y grandiosa que existe en esta tierra!!!!
Foro de Jonas Brothers
PauliiGomezz: Chicas necesito sus opiniones!! de veras!! sobre Niley! les parece que estuvieron a punto de regresar?? les parece que sigue pasando algo entre ellos y por último... les gusta Niley?? XoXo Tory
Respuesta de la guerrillera: miley no sirve es asquerosa plástica y super artificial, no tiene nada de original o natural, ella solo sabe hacer las cosas para Disney, sin Disney miley no es nadieeee ajjajaaj es solo mas otra empleada de ellos.
Foro de Atracción x 4
isa_la_hermosa: *quien es mas lindo ademas de fransisco 1 pablo 2 keto 3 lorenzo 4 kevin/juan cruz * quien es mas linda ademas de nina 1 malena 2 paula 3 delfina 4 macarena 5 pilar
Respuesta de la guerrillera: chico 2 chica 5
Siguiente Página














