# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): :P jajaj me extrañaron?? yo sii y mucho :D hoy parecia borracha en el colegio jajaj :P kien anda?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): no me kiero ir!! u.u ya me voy! u_u xD biie biie mañana regreso x mas ! :D jajaja weona loka xD
Respuesta de DiAnIs KeKu_tOkItA_4EvEr*: bye bye cuidate asta mañana¡
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ._. me kede sola?? :B o no?? respondan! :D
Respuesta de DiAnIs KeKu_tOkItA_4EvEr*: ja no estoy yo jiji
Foro de Tokio Hotel
miky! :): no me kiero ir!! u.u ya me voy! u_u xD biie biie mañana regreso x mas ! :D jajaja weona loka xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ._. me kede sola?? :B o no?? respondan! :D
Respuesta de marTHMCR@hotmail.com: A NO MANCHES ESO ES VIDA JAJAJA Y YO NO HAGO NADA NADAMAS ESTAR AQUIJAJAJ
Foro de Tokio Hotel
miky! :): volvi!!!! ke hacen ustedes preciosas tokitas ^^ nada? yo como comida !! :P
Respuesta de DiAnIs KeKu_tOkItA_4EvEr*: h0o0o0la¡¡ pz aki soy nueva y deseo ke sean mis amigas okis jeje am les dejo mi mal y mi hi5 para que me dejen un coment please¡¡¡ grasias tokitas las kiero mucho especialmente a mi amiga tokita yosi am lo malo que no tiene cuenta aki creo jiji bueno este es mi mal y mi hi5 ok: changuita.diana@hotmail.com y
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ._. me kede sola?? :B o no?? respondan! :D
Respuesta de miky! :): :P jajaja xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ._. me kede sola?? :B o no?? respondan! :D
Respuesta de ♥MaRiie♥: comeeeerrr tareaaaasss fastidiarrr ami hermmaannoo mi hermano desea lanzarme por la ventana si no le devuelvo su movil xD por el resto felizz
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ._. me kede sola?? :B o no?? respondan! :D
Respuesta de marTHMCR@hotmail.com: HOLA ??????????????????????????
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ._. me kede sola?? :B o no?? respondan! :D
Respuesta de miky! :): ola marie :P ke haces?? :B
Siguiente Página














