# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): :P jajaj me extrañaron?? yo sii y mucho :D hoy parecia borracha en el colegio jajaj :P kien anda?
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mis keridas tokis? siguen vivas? la especie de tokitas murio? x_x noo, mientras yo viva jamas va a suceder! :P basta de dramatismo :D siguen ahi?
Respuesta de ♥MaRiie♥: oooolaaa yooo viendo videos twincest xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mis keridas tokis? siguen vivas? la especie de tokitas murio? x_x noo, mientras yo viva jamas va a suceder! :P basta de dramatismo :D siguen ahi?
Respuesta de ztrella_billTH1000%: mm nada escuchando musik y thu¿??
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mis keridas tokis? siguen vivas? la especie de tokitas murio? x_x noo, mientras yo viva jamas va a suceder! :P basta de dramatismo :D siguen ahi?
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: HOLA CHIKAS
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mis keridas tokis? siguen vivas? la especie de tokitas murio? x_x noo, mientras yo viva jamas va a suceder! :P basta de dramatismo :D siguen ahi?
Respuesta de miky! :): wii xfin alguien! ke haces? :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mis keridas tokis? siguen vivas? la especie de tokitas murio? x_x noo, mientras yo viva jamas va a suceder! :P basta de dramatismo :D siguen ahi?
Respuesta de ztrella_billTH1000%: ola yo stoy me fui x un ratito pero ya toy aqi
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mis keridas tokis? siguen vivas? la especie de tokitas murio? x_x noo, mientras yo viva jamas va a suceder! :P basta de dramatismo :D siguen ahi?
Respuesta de miky! :): u.u yo sigo aki sola! :P no importa, ya van a llegar ^^
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mis keridas tokis? siguen vivas? la especie de tokitas murio? x_x noo, mientras yo viva jamas va a suceder! :P basta de dramatismo :D siguen ahi?
Foro de Tokio Hotel
Claudichu_!!!: olap...q tal, staba tan aburrida q s m ocurrio aser una encuesta d q es lo q mas t gusta de cada integrant d TH!!! o cosas asi...bueno aqi stan las preguntas. 1-q t gusta d tom..? a-sus ojitos.. b-su fisico.. c-todo. e--dime lo q t gusta d el- 2-q t gusta d bill.? a-su linda y suave voz.. b-su carita.. c-sus piercings y tatoos.. d-todo.. e--dime lo q t gusta d el- 3-q t gusta d george ..?? a- su pelo.. b-su fisco.. c-todo.. e--dime lo q t gusta d el- 4-q t gusta d gustav..?? a-su krita d yo no fui.! b-lo tiernito q parece.. c-todo.. d--dime lo q t gusta d el-.. 5-su TH s
Respuesta de miky! :): 1.- todo! pero me encanta ese sexii piercing :Q________ 2.- de bill todo! 3.- de georg todo 4.- lo tierno y su carita :P 5.- llamaria su atencion, me subiria al escenario, me lanzo sobre tom y me lo llevo, leeeejos! 6.- me lanzo sobre tom y le doi unos besotes ke son solo para el, luego le pregunto si me kiere llevar y ke lo haga ^^
Foro de Tokio Hotel
miky! :): :P jajaj me extrañaron?? yo sii y mucho :D hoy parecia borracha en el colegio jajaj :P kien anda?
Respuesta de nela_I♥tom_th_lomaximo: yoooooooooooo
Siguiente Página














