afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de El Cata

5/8/2009|23:57

la guerrillera: hola mis panas!!! finalmente un forito pa ese tip ayuden a poner las letras si son verdaderos fans. ejeje. me voy. El Cata ta jevi! aaaahhh!

Foro de RBD

LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: oigan ya basta ok?? ya esta dejen q digan lo q qieran de rbd las antis!! de nada sirve pelear si = las q se gastan son ellas x escribir tonterias q no nos afectan.....bue por lo menos a mi!!!! ya dejen que las antis opinen lo q sea de rbd!!! nosotros sabemos lo q en verdad es rbd: un ex grupo maravilloso, que no se va a evaporisar jamas del aire ni ellos, ni su musik, dejen a las antis en paz!!! no les den bola y no escriban estupideses como "NO TE METES CON RBD PORQUE TE MATO" porq 1_igual se van a meter con rbd y 2_NO LES PODEMOS HACER NADA PORQUE NI LAS CONOSEMOS ¿¿¿¿OK??? ya dejen, sabem

5/8/2009|22:42

Respuesta de la guerrillera: jaja el foro no es tuyo es de todos xd

Foro de Julio Voltio

la guerrillera: la que canta con Jerry Rivera (Mi Libertad), que es un homenaje al papá de la salsa, frankie Ruiz, está super chida para mi es la mejor entre todas las canciones que tiene Julio VOltio. ¨¨y para ustedes, cuál es la mejor cancion??

5/8/2009|22:21

Respuesta de Lah Pameeelah Y Qe Zaen !!: Rakatoqe po d bio esa cancion !!! cn leroy

Foro de Isa TKM

mileychuz-isatkm: Hola, aca subiendo una encuesta sobre ISA TK+ Cual creen que va a ser el tema de entrada de la segunda temporada?? 1)- Ven a Bailar 2)- Vamos a Vivir 3)- Un tema nuevo voten!! pasen x http://vamosavivir-isatkm-tkmas.blogspot.com graax

5/8/2009|22:18

Respuesta de la guerrillera: 3 un tema nuevo.

Foro de Chino y Nacho

yamile18: cual de la canciones de chino y nacho a ti te gusta mas ?

5/8/2009|22:16

Respuesta de la guerrillera: se apagó la llama ft Rakim y Ken-y

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas en mi ciudad yo soy famosa porqe isimos un omenaje a los chicos de rbd haciendo la noevela de ellos y los conocimos e isimos un concierto juntos lo pudimos reunir por suerte y ustedes no la ven nunca porqe esta en el canal de mi ciudad yo ago de anahi

5/8/2009|19:04

Respuesta de la guerrillera: ajaja ellas se creen famosas pero ahora que terminó la novelita nadie se acuerda ni de RbD k diran de ellas jajaja

Foro de Selena Gomez

A.S.R.: sel y demi maquillandose

5/8/2009|18:29

Respuesta de la guerrillera: son plasticas que asco!

Foro de Aventura

la guerrillera: 1:¨Cuál es tu cd preferido del Grupo Aventura? 2:¨Cuál es tu cancion preferida del nuevo cd (THE LAST)? 3:¨Cuál es tu cancion favorita entre todas ya grabadas? 4:¨Como conocistes al Grupo Aventura? 5:¨Cuáles son tus dos integrantes preferidos del grupo? 6:¨Cón quién te gustaría que Aventura grabara una cancion?

5/8/2009|16:22

Respuesta de gAbrICiTa: 1. the last 2.el malo, dile al amor y su veneno 3.cuando se pierde un amor 4.cuado escuche sus canciones en la radio 5.romeo y henry 6.con luis fonsi

Foro de Aventura

la guerrillera: ¨¨como prefieren la cancion 'su veneno, en bachata o en bolero?? para mi es mejor en bachataaaa.

5/8/2009|16:17

Respuesta de gAbrICiTa: en bachata

Foro de Monkey Black

la guerrillera: espero k monkey black hable algo sobre lo que le hicieron. La cancion 'el sol y la playa' es de Monkey Black, como todos saben los dos copiones (magnate y valentino) la grabaron pero espero que no tengan el mismo éxito xk no lo merecen. Imitacion barataaaaa!

5/8/2009|10:47

Respuesta de la guerrillera: y suena mucho mejor con monkey black....


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...