# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: jajajajaja yo canto taaan lindo, ke los vidrios se rompen!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: jjaja..
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: se nota komo escribes has de cantar jajajaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: bajados del cielo a tamborazos por que la neta no doy una en el canto tu tampoko he
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: AZI.. PZ ze kallo kon zu kanto!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no yo kanto komo angel bajdo del cielo
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: zii pz.. nadie puede Kantar komo tu zino ze rompen loz Oidoz!! jajajaXd
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: como ves bueno como lees jajaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: Die Straßen leer ich dreh mich um Die Nacht hat mich verloren
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: jajajajajaja kien kanta mejor ke yo???? ¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!
Siguiente Página














