# Uniico..Contactar | TOP #29.967 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: jajaja, si, eso hago, pero vengo de familia desentonada, y todo el tiempo cantamos, aunk no nos guste la cancion a si k no importa
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: .. JAJA.. okaz.. pobre
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajaj no yo ya les dije como kanto
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: k ez ezo??
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: jajajajajaja una ballen cantaria mejor ke yo!!!!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: Zi Tambien kn el canto d mart...
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: te sugiero que nadamas cantes en silencio o donde nadie te escuche con eso dices todo
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no pues kien no
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: y los bebes lloran!!!!!! jajajajajajaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): biie biie mañana regreso voi a pensar en.. si ganaron en ESO! :D ojala! :P biie ♥
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: adios kuidate
Siguiente Página














