# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:09

Respuesta de kellyta_thkau: zipoo.. Dmz amiaa.z

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:09

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: encerio entonces tenemos que ser amigas no creen muxas coincidencias

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:07

Respuesta de kellyta_thkau: .. tREZ.. tampoko io

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:06

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: a pues ya somo 2 yo tampoko he tenido novio

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:05

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: casi le has de llegar a los agudos de tu perrrita y coo se llama

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:03

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: jajajaja, suerte, nomas tengo una perrita, pero hace coro ladrando!!!!jajajajajaja nop, no tengo novio y nunca he tenido

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:02

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: por que ellos se rayarian con ustedes

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:02

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajajaj y tienen novio chikas

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:01

Respuesta de kellyta_thkau: ziipoo !! ia ze kieren Ezcapar .. no Loz haz visto korrer Kuando ztas cerka??

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D

6/8/2009|02:01

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: jajajaja, y a veces digo: ¿en ke idioma les canto? aleman? (me se las canciones en aleman) español? ingles? (soy super buena en el ingles, lastima k cante horrible) japones? (si se japones) o frances? (tambien se cantar en frances) jajajajajajaja y me dicen no importa, de todos modos cantas mal jajajajajajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...