# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: zipoo.. Dmz amiaa.z
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: encerio entonces tenemos que ser amigas no creen muxas coincidencias
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: .. tREZ.. tampoko io
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: a pues ya somo 2 yo tampoko he tenido novio
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: casi le has de llegar a los agudos de tu perrrita y coo se llama
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: jajajaja, suerte, nomas tengo una perrita, pero hace coro ladrando!!!!jajajajajaja nop, no tengo novio y nunca he tenido
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: por que ellos se rayarian con ustedes
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajajaj y tienen novio chikas
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de kellyta_thkau: ziipoo !! ia ze kieren Ezcapar .. no Loz haz visto korrer Kuando ztas cerka??
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me estaba bañando :B kien esta? kieren hablar conmigo?? ^^ respondan :D
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: jajajaja, y a veces digo: ¿en ke idioma les canto? aleman? (me se las canciones en aleman) español? ingles? (soy super buena en el ingles, lastima k cante horrible) japones? (si se japones) o frances? (tambien se cantar en frances) jajajajajajaja y me dicen no importa, de todos modos cantas mal jajajajajajaja
Siguiente Página














