# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:21

Respuesta de miky! :): yo no todavia :P pero tengo 14 a los 16 creo ke sip o antes si puedo ^^

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:19

Respuesta de miky! :): no kiero ke mis papas me lo expliquen me da verguenza hablar de sexo con ellos :P jajaja ya tengo 14 y todavia no me lo explican y tampoco voi a dejar ke eso pase ^^

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:16

Respuesta de miky! :): jajaja, yo pienso todo el dia en eso :P la verdad ya lo se todo lo aprendi a los!!! 5 años :D

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:14

Respuesta de miky! :): :P yo siempre hablo de eso jaja pero nadie se da cuenta

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:11

Respuesta de miky! :): jajjaj sexo ^^ pero mejor nop :P me da verguenza :P

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:09

Respuesta de miky! :): yo si me acuerdo ^^

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:07

Respuesta de miky! :): a la mia no yo escribo con una amiga :P pero no era ese tema, aunke es parecido ^^

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:05

Respuesta de miky! :): eske yo hablaria un tema pero es inapropiado para la ocacion :P

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:03

Respuesta de miky! :): ya llegue yop asi ke voi a levantar el foro una idea: hablar de algo ^^

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:01

Respuesta de miky! :): ola nuezita ^^ hace tieeeempo ke no hablaba contigo :P


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...