# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): mi mama dice ke es gay ¬¬" pero es :Q_________________ no lo aguanto
Foro de Tokio Hotel
Cindy♥Nick♥: hola como estan, pues amm soy nueva aki en este foro espero me acepten me gusta pues unas canciones de TH y pues quiero hacerme fan eeeeh me encantha Tom en si todo el grupo es genial, tambien me gusta Jb y ps no me laten eso de las peleas espero y no me digan nah sobre eso ni me rechazen please quiero tener amiguasz XD
Respuesta de miky! :): nuezita, bienbenida es con v :P jajaja ^^ te kiero
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): :Q________ es miku de an cafe un grupo, no escucho su musica pero por el waaaaaaaaaaaaa muero (pero mas x tom y bill ♥)
Foro de Tokio Hotel
Cindy♥Nick♥: hola como estan, pues amm soy nueva aki en este foro espero me acepten me gusta pues unas canciones de TH y pues quiero hacerme fan eeeeh me encantha Tom en si todo el grupo es genial, tambien me gusta Jb y ps no me laten eso de las peleas espero y no me digan nah sobre eso ni me rechazen please quiero tener amiguasz XD
Respuesta de miky! :): welcome to my life (? jaja bienvenida :P
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): yo no kiero probar ke se siente :P jajajaj les gusta esta persona? (no se si salga, y obvio ke prefieren a tom y a bill, pero diganme si lo encuentran lindo)
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): O.o a una amiga ke no voi a decir su edad :P le dolio muuuuuuuuuxo jajaja y le salio sangre
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): duele mas ke la mierda pero es un poco noma de ahi te acostumbras y pasa ^^
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): obvio ke se kita todos excitados :P jajaja xD
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): jajaaj yo kiero el proximo! si mis papas no me descubren o.o
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): o.o pero cuantos años tienes?? yo 14 noma, el proximo año si puedo sip !! jajajaja :D
Siguiente Página














