# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

Cindy♥Nick♥: hola como estan, pues amm soy nueva aki en este foro espero me acepten me gusta pues unas canciones de TH y pues quiero hacerme fan eeeeh me encantha Tom en si todo el grupo es genial, tambien me gusta Jb y ps no me laten eso de las peleas espero y no me digan nah sobre eso ni me rechazen please quiero tener amiguasz XD

6/8/2009|22:55

Respuesta de miky! :): de nada, yo vivo para hacer feliz a la gente ^^ y mas si son mis amadas tokitas ♥

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:52

Respuesta de miky! :): mmmm.. a mi me tocan pero sin kerer y me da lo mismo, la verdad, es solo un cuerpo :P nose ke piensan ustedes :B

Foro de Tokio Hotel

Cindy♥Nick♥: hola como estan, pues amm soy nueva aki en este foro espero me acepten me gusta pues unas canciones de TH y pues quiero hacerme fan eeeeh me encantha Tom en si todo el grupo es genial, tambien me gusta Jb y ps no me laten eso de las peleas espero y no me digan nah sobre eso ni me rechazen please quiero tener amiguasz XD

6/8/2009|22:50

Respuesta de miky! :): yo por ejemplo siempre todos felices conmigo jajaja xD be happy... with me ^^

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:49

Respuesta de miky! :): como tokarse? ke alguien te toque?

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:46

Respuesta de miky! :): ¬¬" para hablar, para ke mas ? jajaja xD

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:42

Respuesta de miky! :): m,e dejaron??? eso no se hace ¬¬

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:39

Respuesta de miky! :): agreguenme :P me tienes? cual es tu msn ^^? hablame :P si puedes, sino no noma ^^

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:37

Respuesta de miky! :): un segundo, agreguenme a msn my_heartxbroken@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?

6/8/2009|22:36

Respuesta de miky! :): se ve RICOOOOOOOOOOOOOO! pero sigamos con el sexo en donde kedamos? aaaa si ke a mi me gustaria probar ke se siente

Foro de Tokio Hotel

th_pilar♥: hola tokis tanto tiempo sin pasar como estan ay alguien? yo estoy mal( me siento cayendo en un poso sin fondo oscuro y deprimente:( ay alguien aqui?

6/8/2009|22:35

Respuesta de miky! :): ke pasa pily? mira a este guapo!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...