# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me tengo ke ir... a escuchar musica :P naaa enserio me voi, pero ya vuelvo ennn.. 2 horas creo biie biie
Respuesta de dorado_karito_th: byeeeeeeeee ♥ miky
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me tengo ke ir... a escuchar musica :P naaa enserio me voi, pero ya vuelvo ennn.. 2 horas creo biie biie
Respuesta de saan_tokio 4 immer: BYE MIKY TE QUIERO
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: auf wiedersehen tschüss ! muak ! ♥
Respuesta de miky! :): bie nuezita :P te kiero ^^
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): yo no, pervertidos ke me tocan jajaja xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me tengo ke ir... a escuchar musica :P naaa enserio me voi, pero ya vuelvo ennn.. 2 horas creo biie biie
Foro de Tokio Hotel
Cindy♥Nick♥: hola como estan, pues amm soy nueva aki en este foro espero me acepten me gusta pues unas canciones de TH y pues quiero hacerme fan eeeeh me encantha Tom en si todo el grupo es genial, tambien me gusta Jb y ps no me laten eso de las peleas espero y no me digan nah sobre eso ni me rechazen please quiero tener amiguasz XD
Respuesta de miky! :): biie biie, vuelve luego ^^ para hablar mas :P
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): o.o, a mi una vez me tocaron las ..... jajaja 3 veces, todos distintos :P
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): yo coloke el tema de combersacion (H)
Foro de Tokio Hotel
Cindy♥Nick♥: hola como estan, pues amm soy nueva aki en este foro espero me acepten me gusta pues unas canciones de TH y pues quiero hacerme fan eeeeh me encantha Tom en si todo el grupo es genial, tambien me gusta Jb y ps no me laten eso de las peleas espero y no me digan nah sobre eso ni me rechazen please quiero tener amiguasz XD
Respuesta de miky! :): o.o yop tambien!! :P
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ke onda kien anda ?
Respuesta de miky! :): mmmm.. a mi me tocan pero sin kerer y me da lo mismo, la verdad, es solo un cuerpo :P nose ke piensan ustedes :B lo repito :P
Siguiente Página














