# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de th_pilar♥: celeestee tantos años te extrañe :p
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de th_pilar♥: no ya no me dio muxo paja XD pero la tuya es mi favorita♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de miky! :): ya no estoy triste :| cambios de animo y wea jajaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de celeste_tokita_100%forever: chicas yo mejor las dejo enserio siento q incomodo mucho aka me voy :(
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de miloka911: o de kien era?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de miloka911: grax pilar... oye ia no pones la tuya???
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de ♥MaRiie♥: Espero que guardes de mi algun recuerdo Yo por mi parte prefiero renunciar Te vas porque quiero que escapes deste infierno Lo puedo pactar con sangre nuestro final =D
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de th_pilar♥: miloka me encanta tu nove :p
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de miloka911: olas mariie
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!
Respuesta de miky! :): hola..
Siguiente Página














