# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzkikalove: olaaaa chiks ia regree jeje un poko happy pero aka toi m oie muky thienes hi5???? pasame thu korreo place!!!!!!!!

7/8/2009|01:03

Respuesta de miky! :): ya, ya me hice jajaja

Foro de Tokio Hotel

miky! :): nadie necesita de miky.. no importa, cuando me necesiten avisen ok? por el momento tendre ke huir.. jaja :P

7/8/2009|01:00

Respuesta de ♥MaRiie♥: akii essssssstaaaa esta pic no se pero es tan tiernamente sexual

Foro de Tokio Hotel

kaulitzkikalove: olaaaa chiks ia regree jeje un poko happy pero aka toi m oie muky thienes hi5???? pasame thu korreo place!!!!!!!!

7/8/2009|00:59

Respuesta de miky! :): veo ke hay 2 respuestas y solo veo 1 o esto esta malo :S

Foro de Tokio Hotel

gatitamusicalxD: oigan tokitas hoy estaba viendo en la tele un programa de musika y como siempre hay puras jonatiks que no dejan de criticar a th, ya m canse eske no entiendo porke hay tanta rivalidad si ni los mismos generos de musica tokan

7/8/2009|00:59

Respuesta de miky! :): porque la gente no sabe separar las cosas creo yo, los jonas tienen un tipo de musica y TH otro pero la gente es idiota y no lo entiende jajaj espero ke te sirva mi conclusion^^

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!

7/8/2009|00:56

Respuesta de th_pilar♥: hola saan hola y adios por que ya me voy jeje^^

Foro de Tokio Hotel

miky! :): nadie necesita de miky.. no importa, cuando me necesiten avisen ok? por el momento tendre ke huir.. jaja :P

7/8/2009|00:56

Respuesta de miky! :): u.u biie pily

Foro de Tokio Hotel

miky! :): nadie necesita de miky.. no importa, cuando me necesiten avisen ok? por el momento tendre ke huir.. jaja :P

7/8/2009|00:56

Respuesta de th_pilar♥: adios bonita:D

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!

7/8/2009|00:55

Respuesta de celeste_tokita_100%forever: emm chicas me voy voy a terminar un extra clase talves no me meta mas al foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): nadie necesita de miky.. no importa, cuando me necesiten avisen ok? por el momento tendre ke huir.. jaja :P

7/8/2009|00:55

Respuesta de miky! :): no te vas? u.u

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me dejaron sola x la mierda? me enoje, con todos u.u kiero llorar!

7/8/2009|00:54

Respuesta de saan_tokio 4 immer: HOLA MERIE HOLA PILY HOLA CELESTE


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...