# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): kien kiere ke yo sea su perra?? naaaa broma :P creo ke me voi! u.u bie biie las adoro a todas
Respuesta de kaulitzkikalove: ia mearrepenthi noooo miky regresaaaaaaaaaaaaaaaa regresaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! lo sientho perdi el kontrol (no se perde lo q' no se thiene) jajaja ai ia kaiathe kaulitzkikalove!!!!!! kaulitzkikalove:no me digas a mi eres tu!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): kien kiere ke yo sea su perra?? naaaa broma :P creo ke me voi! u.u bie biie las adoro a todas
Respuesta de kaulitzkikalove: no miky regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 aj no ia the puedes ir =(
Foro de Tokio Hotel
miky! :): kien kiere ke yo sea su perra?? naaaa broma :P creo ke me voi! u.u bie biie las adoro a todas
Respuesta de kaulitzkikalove: nhu mily regresaaaaaaaaaaaaaa!! aj no no cietho ia the puedes ir sin preokupacion XD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): kien kiere ke yo sea su perra?? naaaa broma :P creo ke me voi! u.u bie biie las adoro a todas
Respuesta de kaulitzkikalove: WAAAAAAAAA IA Q' BUENHU BYE MIKY THE AMHU XAO NOS VEMOS MAÑANA KOMO ALAS 4 NOP BUENHU IA VERE BYEBYE BEEXXOOOSSO NENA QUIDATHE!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): kien kiere ke yo sea su perra?? naaaa broma :P creo ke me voi! u.u bie biie las adoro a todas
Respuesta de ♥MaRiie♥: esto dos si son perras xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): kien kiere ke yo sea su perra?? naaaa broma :P creo ke me voi! u.u bie biie las adoro a todas
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: aaaaa bye miky
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: ASH TUVE PROBLEMAS CON MI COMPU PERO BUENO VOLVI QUIEN SE ENCUENTRA PASARE LISTA MIKY MARIE PILY CELESTE NUECESITA ALGUIEN MS QUE NO SE ENCUENTRE EN LA LISTA DIGAME PORK ESTOY ABURRIDA
Respuesta de miky! :): O.o olviden lo ke paso abajo
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: ASH TUVE PROBLEMAS CON MI COMPU PERO BUENO VOLVI QUIEN SE ENCUENTRA PASARE LISTA MIKY MARIE PILY CELESTE NUECESITA ALGUIEN MS QUE NO SE ENCUENTRE EN LA LISTA DIGAME PORK ESTOY ABURRIDA
Respuesta de miky! :): WIIIIII PERRAS!! JAJAJA BABAS
Foro de Tokio Hotel
Dana®: ¡Noticias de último momento! Dana dice: "Las tokitas saben que las quiero, pero no creo que vuelva al foro ¡Lo lamento!" Periodista: Parece que Dana ya no quiere volver. Se largaron rumores que ya no la quieren por estos lados. Veamos si seguirá opinando en algunos post o aparecerá de vez en cuando...¡Seguimos con más noticias! - Perdón :(
Respuesta de miky! :): se fue nela?? de ke hablan?? kien es nela?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): kien kiere ke yo sea su perra?? naaaa broma :P creo ke me voi! u.u bie biie las adoro a todas
Respuesta de saan_tokio 4 immer: BYE MIKY YO TAMBIEN TE ADORO Y TE QUIERO TE CUIDAS
Siguiente Página














