# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de lu.und.bill♫: Mariie, te volviste otaku? hahaha io tengo una amiga qe es otaku i lo unico qe hace es hablar de animes... @.@
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de lu.und.bill♫: sii... me dormi, pero ya volvi xD hahaha esqe estaba escribiendo i me desconecte del mundo @.@ volvi x) qe acen?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de miky! :): yo pienso en.. algo :B jajajaj :Q_________
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de kellyta_thkau: akaa .. alandoo!! kreo XDDDDDDDDDDD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de ♥MaRiie♥: yo estoii una puta de su madre me dijo Otaku y ahora no paro de ver animes xD ke hacen??
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de kellyta_thkau: jajaa. Oiie kreo k Luu.. ya se durmioo x.x
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de miky! :): jajaja no problem ya voy a comer ojala algo rico! :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de kellyta_thkau: =(.. x youu..
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de miky! :): o.o yo no x_x jajaa
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de kellyta_thkau: ajjaa... Justo akaboo d comer XDDDDDD
Siguiente Página














