# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:55

Respuesta de lu.und.bill♫: Mariie, te volviste otaku? hahaha io tengo una amiga qe es otaku i lo unico qe hace es hablar de animes... @.@

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:54

Respuesta de lu.und.bill♫: sii... me dormi, pero ya volvi xD hahaha esqe estaba escribiendo i me desconecte del mundo @.@ volvi x) qe acen?

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:54

Respuesta de miky! :): yo pienso en.. algo :B jajajaj :Q_________

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:53

Respuesta de kellyta_thkau: akaa .. alandoo!! kreo XDDDDDDDDDDD

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:53

Respuesta de ♥MaRiie♥: yo estoii una puta de su madre me dijo Otaku y ahora no paro de ver animes xD ke hacen??

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:51

Respuesta de kellyta_thkau: jajaa. Oiie kreo k Luu.. ya se durmioo x.x

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:51

Respuesta de miky! :): jajaja no problem ya voy a comer ojala algo rico! :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:49

Respuesta de kellyta_thkau: =(.. x youu..

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:49

Respuesta de miky! :): o.o yo no x_x jajaa

Foro de Tokio Hotel

miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B

7/8/2009|19:49

Respuesta de kellyta_thkau: ajjaa... Justo akaboo d comer XDDDDDD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...