# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me aburri.. u.u voy a comer, vuelvo en 2 horas :D biie biie conejita playboy.. (8) jajajaja (6) la diabla... grrrrrrrr...........
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de kellyta_thkau: ZUbee tu twc
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de kellyta_thkau: zii pzzzzzzzzzzzz
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de lu.und.bill♫: cool xD sube los otros minifics twc xP
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de kellyta_thkau: ... jajaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de ♥MaRiie♥: Yo se que me critican me consta que me odian la envidia les corroe mi vida les agobia. Porque sera? yo no tengo la culpa mi circunstancia les insulta. Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi haha una songfic
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de lu.und.bill♫: hahaha es la cancion de thalia xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de ♥MaRiie♥: primero lean atentamente mis proximos comentarios porke de ahi va a salir algoo **risa nerviosa y makiavelika* La gente me señala me apuntan con el dedo susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo. que mas me da si soy distinta a ellos no soy de nadie, no tengo dueño.
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de kellyta_thkau: ziqueeeee
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaj ñakka ñakka :P ya llegue, y estoy muy enojada ù_ú pero no con ustdes ^^ kien esta?? :B
Respuesta de lu.und.bill♫: el de literatura: el origen y arte del twincest *o* oh, là là!
Siguiente Página














