# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

Scem0xc0re♥: W'aaaaaaa HallO,HallO aa TodaaZ u_u Hooy mee Pusee a Scribiir "TOKIO HOTEL" en TodA laa Fuck Pizarraa de My School *-* , & mee Echee Unaa Mesaa llena de TH , Pzz despues lee iZee 3 Trankaaidaaz a un Compañera,hastaa qe en Laa Terceraa se CayO xDD & LuegO My Mom y My Daddy xD mee FuerOn aa Buskaar a laa Skuelaa & pAsamOz a dejaar Unaas Cosaas & en Unaa Tieda Vendiian Chapitas & Me aerkee & ESTABA UNA CHAPITA DE TH ERA EL LOGO Waaaa *0* ; Asii Qe Lee Dije a My Mom: *_ Mamá ; Compratee esaa Xhapiitaa de Tokio Hotel Porfa (( Caritaa de Angel )) -- ._. , BuenO ... EL FIN =oD

7/8/2009|22:07

Respuesta de miky! :): jajajaj chapitas :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): alguien ponga un tema, sino hablamos del mio ^^ jaja, okis ??

7/8/2009|22:06

Respuesta de ♥MaRiie♥: babas :Q____ conejito playboyy

Foro de Tokio Hotel

miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD

7/8/2009|22:05

Respuesta de miky! :): en el post de arriba! GO UP GIRLS! :B

Foro de Tokio Hotel

daiii_15 : ): holis!! haiii alguien con kien conversar esta tarde???? o toi sola??????'o_O

7/8/2009|22:04

Respuesta de miky! :): yo estoy :P jajaja el conejo playboy ^^

Foro de Tokio Hotel

miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD

7/8/2009|22:03

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: ok comienza

Foro de Tokio Hotel

miky! :): alguien ponga un tema, sino hablamos del mio ^^ jaja, okis ??

7/8/2009|22:02

Respuesta de miky! :): miren miren! el conejito :B

Foro de Tokio Hotel

7/8/2009|22:01

miky! :): alguien ponga un tema, sino hablamos del mio ^^ jaja, okis ??

Foro de Tokio Hotel

miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD

7/8/2009|21:59

Respuesta de miky! :): sigamosla hoy entonces ^^

Foro de Tokio Hotel

miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD

7/8/2009|21:59

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: si estaba muy buena

Foro de Tokio Hotel

miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD

7/8/2009|21:57

Respuesta de miky! :): jajaja la combersacion de ayer n.n


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...