# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Scem0xc0re♥: W'aaaaaaa HallO,HallO aa TodaaZ u_u Hooy mee Pusee a Scribiir "TOKIO HOTEL" en TodA laa Fuck Pizarraa de My School *-* , & mee Echee Unaa Mesaa llena de TH , Pzz despues lee iZee 3 Trankaaidaaz a un Compañera,hastaa qe en Laa Terceraa se CayO xDD & LuegO My Mom y My Daddy xD mee FuerOn aa Buskaar a laa Skuelaa & pAsamOz a dejaar Unaas Cosaas & en Unaa Tieda Vendiian Chapitas & Me aerkee & ESTABA UNA CHAPITA DE TH ERA EL LOGO Waaaa *0* ; Asii Qe Lee Dije a My Mom: *_ Mamá ; Compratee esaa Xhapiitaa de Tokio Hotel Porfa (( Caritaa de Angel )) -- ._. , BuenO ... EL FIN =oD
Respuesta de miky! :): jajajaj chapitas :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): alguien ponga un tema, sino hablamos del mio ^^ jaja, okis ??
Respuesta de ♥MaRiie♥: babas :Q____ conejito playboyy
Foro de Tokio Hotel
miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD
Respuesta de miky! :): en el post de arriba! GO UP GIRLS! :B
Foro de Tokio Hotel
daiii_15 : ): holis!! haiii alguien con kien conversar esta tarde???? o toi sola??????'o_O
Respuesta de miky! :): yo estoy :P jajaja el conejo playboy ^^
Foro de Tokio Hotel
miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: ok comienza
Foro de Tokio Hotel
miky! :): alguien ponga un tema, sino hablamos del mio ^^ jaja, okis ??
Respuesta de miky! :): miren miren! el conejito :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): alguien ponga un tema, sino hablamos del mio ^^ jaja, okis ??
Foro de Tokio Hotel
miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD
Respuesta de miky! :): sigamosla hoy entonces ^^
Foro de Tokio Hotel
miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: si estaba muy buena
Foro de Tokio Hotel
miky! :): paso algo raro o no?? mi post ke puse recien, se metio en otro post :S ke rancio jajajajajja xD
Respuesta de miky! :): jajaja la combersacion de ayer n.n
Siguiente Página














