# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ya no ay nadie ? bueno kien sigue ?
Respuesta de miky! :): porque me aburri.. :P se me acabo la inspiracion :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ya no ay nadie ? bueno kien sigue ?
Respuesta de miky! :): tenia nove ya no la sigo jajajaj :P porque? :D
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ya no ay nadie ? bueno kien sigue ?
Respuesta de miky! :): :P hola entonces pense ke estaba soooola.. jajajaj XD
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ya no ay nadie ? bueno kien sigue ?
Respuesta de miky! :): no hay nadie?? u.u
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ya no ay nadie ? bueno kien sigue ?
Respuesta de miky! :): yo sigo ^^ ke no se note es distinto :B jajaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ¬¬" no hay nadie?? ajjajaja XD
Respuesta de ♥MaRiie♥: siiii me encanta los cuartos en forma de fresas
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ¬¬" no hay nadie?? ajjajaja XD
Respuesta de miky! :): strawberry panic?? no es yuri? o me ekivoko :|
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ¬¬" no hay nadie?? ajjajaja XD
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: u_u ...
Foro de Tokio Hotel
miky! :): ¬¬" no hay nadie?? ajjajaja XD
Respuesta de ♥MaRiie♥: yo veo el de mayores cuando sakura crece tambien veoo strawberry panic naruto inuyasha high school girls
Siguiente Página














